logo-bodaeventos
Expobodas Torremolinos 2018
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Qué días se realizará Expobodas Torremolinos 2018 ?

R: Los días 6 y 7 de Octubre de 2018

¿Cómo puedo visitar la feria? 

R: Puedes acceder mediante entrada o invitación. 

¿Cómo puedo conseguir una entrada para asistir? 

R: Puedes comprarlas directamente en taquilla o bien online

¿Cómo puedo conseguir una invitación? 

R: Las invitaciones las entregan las empresas expositoras, estas invitaciones son válidas para una pareja.

¿Cuál es la diferencia entre Invitaciones y entradas?

R: Con la entrada tienes derecho a participar en los sorteos de Expobodas Torremolinos mientras que las invitaciones no pueden participar.

¿Cuánto cuesta la entrada?

R: 2,50 € en venta online y 3,00 € en la taquilla del recinto, estas entradas dan derecho a participar en muchos sorteos durante la feria, así como actividades.

¿Dónde se realizara Expobodas Torremolinos?

R: En el Palacio de exposiciones y congresos de Torremolinos

¿Cuál es el horario de Expobodas Torremolinos?

R: Sábado y Domingo de 11:00 a 21:00 horas ininterumpido

¿Quiénes asistiran a Expobodas ?

R: Novias, novios, padres, amigos y familiares, en general todas las personas o empresas que estan interesadas en la localizacion de proveedores para sus eventos familiares o de empresas.

¿Puedo contratar servicios?

R: Puedes contratar lo que necesites para completar la organización de evento y aprovechar las ofertas de Expobodas para tu boda, tu comunión, o eventos.

¿Qué voy a encontrar en Expobodas?

En Expobodas encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento  desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles … Los mejores proveedores van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

¿Hay desfiles de moda?

R: Si, hay desfiles el sabado y el domingo ademas de actuaciones musicales y otras actividades o demostraciones, etc.

¿Quién la organiza?

R: Nupcial Marketing cuenta con mas de 29 años de experiencia en el sector y un grupo de profesionales con experiencia y profesionalidad

 

Si tienes cualquier otra duda estamos a tu disposición en info@bodaeventos.es

testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.