logo-bodaeventos
Expobodas Badajoz 2019
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Qué días se realizará Expoboda one+one Badajoz 2019?

R: Los días 9 y 10 de Noviembre 

¿Cómo puedo visitar la feria? 

R: Puedes acceder mediante entrada o invitación. 

¿Cómo puedo conseguir una entrada para asistir? 

R: Puedes comprarlas directamente en taquilla o bien en la web www.expobodasbadajoz.es

¿Cómo puedo conseguir una invitación? 

R: Las invitaciones las entregan las empresas expositoras, estas invitaciones son válidas para una pareja.

¿Cuánto cuesta la entrada?

R:  3,00 a través de la venta online anticipada o bien 3,50 € directamente en la taquilla, esta entrada te da derechos a participar en los diferentes sorteos durante la feria, así como actividades.

¿Cuál es la diferencia entre Invitaciones y entradas?

R: Las entradas tienes derecho a participar en los sorteos de EXPOBODAS , mientras que las invitaciones solo las puedes solicitar a las empresas expositoras.

¿Dónde se realizara Expoboda one+one Badajoz 2019?

R: En la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA

¿Cuál es el horario de Expoboda one+one Badajoz 2019?

R: Sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:30 horas ininterumpido

¿Quiénes asistiran a Expoboda one+one Badajoz 2019?

R: Novias, Novios, Padres, Amigos y Familiares, en general todas las personas o empresas que estan interesadas en la localizacion de proveedores para sus eventos familiares o de empresas

¿Puedo contratar servicios?

R: Puedes contratar lo que necesites para completar la organización del evento y aprovechar las ofertas de Expobodas para tu boda, tu comunión o evento.

¿Qué voy a encontrar en Expoboda one+one Badajoz 2019?

En Expobodas y Eventos  encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento  desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles … Los mejores proveedores de Exttremadura y limítrofes van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

¿Hay desfiles de moda?

R: Si, hay desfiles el sabado y el domingo ademas de actuaciones musicales, desfiles de comunión y otras actividades o demostraciones, etc.

¿Quién la organiza?

R: Nupcial 360 cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector y un grupo de profesionales con experiencia y profesionalidad

 

 

testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes