logo-bodaeventos
Expobodas Torremolinos 2018
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Informacion
¿Qué es Expobodas Torremolinos 2018?

Expoboda One+One  se ha convertido en uno de los eventos referentes en cada una de las ciudades en las que se celebra. Desde la celebración hace 10 años de la primera edición en la ciudad de Badajoz hasta la actualidad, la feria ha ido adaptándose a las necesidades del sector y atendiendo las demandas de la sociedad.

 En  2018, Expoboda  da un salto más en su evolución desarrollando el concepto One+One. La nueva filosofía de la muestra pretende ser una fiel representación de la sociedad, con su diversidad y pluralidad de parejas. De ahí nuestro nuevo lema”, Uno+Uno es siempre más que dos”,  que pretende ir más allá de la visión tradicional de unión entre hombre y mujer. Lo que buscamos es poder hacer cumplir un sueño, una meta más en la vida de dos personas que se aman, independientemente del género y condición sexual.   

 Valores como la tolerancia, libertad, integración e igualdad son los que van a predominar en Expobodas One+One, en el que el sector LGTBI convivirá en completa armonía con las tradicionales bodas entre personas de sexos distintos.

 Hasta la actualidad, este colectivo apenas encontraba representación en las ferias del sector nupcial y en las que sí los tenían, se limitaban a un 'corner' o espacio diferenciado y separado del resto de la muestra. En nuestra feria One+One, se va a incluir toda la oferta expositiva en un mismo espacio integrador de manera que durante el transcurso de la misma, cualquier tipo de pareja se va a poder sentir identificada,  en las actividades, en los diferentes desfiles y exhibiciones, así como en la oferta de productos y servicios.

 Se trata, pues, de un concepto pionero que sitúa a Expoboda One+One  a la vanguardia en materia de igualdad en el ámbito de las ferias del sector nupcial.  En su estrategia de promoción, Expobodas One+One va a estar presente en las principales ferias de bodas del territorio nacional, como 'Las Mil y Una Bodas' en Madrid, o las ferias de Sevilla, Granada , Jaén. En ellas, las empresas podrán conocer en profundidad la filosofía del proyecto.

 Con este planteamiento, Expoboda One+One  se consolida como el espacio idóneo para que las parejas al margen de su condicion sexual  puedan encontrar todo lo que necesitan para organizar su boda o evento, desde el traje de novi@s al restaurante, desde joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores profesionales van a presentar sus novedades y darán los mejores consejos para que ese día tan especial salga todo verdaderamente perfecto.

 

LAS BODAS SON PARA TODOS.....

 

testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”