logo-bodaeventos
Expobodas Badajoz 2017
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Informacion
¿Qué es Expobodas Badajoz 2017?

Expobodas Badajoz 2017 es ya un referente en el sector de las feria Nupciales, y la mayor oferta de la Península Ibérica, que viene a concentrar en dos días de celebración lo mejor de la oferta comercial del sector con las parejas que tienen previsto a corto y medio plazo la celebración de su enlace en un ambiente festivo y desenfadado.

Permitir a los expositores y patrocinadores llegar directamente a su grupo objetivo con la mejor y más efectiva herramienta de marketing, para dar a conocer sus productos y servicios de manera directa, dinámica e innovadora, ofreciendo la posibilidad de posicionar su marca como líder del sector, un conjunto de acciones que la convierten en visita obligada para las parejas, amigos y familiares, así como padres que tienen previsto la comunión, o el bautizo de su hijo, incluso empresas e instituciones que buscan proveedores y soluciones para la organización de sus actos y eventos.

Las mejores marcas del sector se dan cita en Expobodas Badajoz conscientes del valor añadido que tiene su presencia en una feria de este carácter, sobre todo en momentos de crisis como el que estamos viviendo, sabedores de que una buena acción de marketing y publicidad puede ayudarles en su cuenta de resultados y mantenimiento de sus clientes.

Para los novios y para aquellos padres que tengan previsto la celebración de la Primera Comunión de algunos de sus hijos, Expobodas Badajoz supone la visita a la oferta más profesional y cualificada en muy pocas horas, con un ahorro importante de tiempo y energía.

Expobodas Badajoz es necesaria porque el mundo de las bodas y las celebraciones genera una importante actividad económica en nuestro entorno, porque existe una multitud de servicios que intervienen en la organización de una celebración y porque el ritmo de vida actual hace que el comprador prefiera la comodidad en la búsqueda de aquello que necesita.

 

Una feria imprescindible

Ahora también apostamos por la comunicación online en la Feria Virtual www.bodaeventos.es, 24 horas, 365 días al año. Con un departamento propio para dar servicios y cobertura a nuestros clientes y Expositores. Un portal dedicado íntegramente a las celebraciones nupciales. Un buscador donde el visitante podrá encontrar los 365 días del año a las principales empresas del sector, lo que le permitirá contactar con los mejores profesionales que le ayudarán a organizar su boda, resolverán sus dudas, garantizándole los mejores precios y servicios. Nuestros visitantes podrán saber de nosotros durante todo el año; noticias, encuestas, sorteos, últimas tendencias, etc,

banner-junta-de-extremadura
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."