logo-bodaeventos
Expobodas Badajoz 2019
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Expositores de la feria » Ideas originales
Expositores de la feria

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Expoboda One+One Badajoz 2019. La feria que se celebra en el IFEBA - Feria de Badajoz los días 9 y 10 de Noviembre.

En ExpobodaOne+One  Badajoz 2019 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de Extremadura van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2020 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

Tambien demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2020 en vestidos de noviatrajes de noviomadrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

De igual manera, y tras el éxito en la anteriores ediciones, contaremos también con el espacio de las comuniones y los expositores ofrecerán también servicios especiales para este evento, celebrándose un desfile de comunión la mañana del domingo.

Para recibir una atención más personalizada de cada expositor y evitar aglomeraciones te recomendamos visitar Expoboda One+One Badajoz 2018 desde la mañana ya que las tardes con la celebración de los desfiles, se hace mas complicada. Recuerda:

si te vas a casar o tienes algo que celebrar no te lo puedes perder. Os esperamos!



testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.