logo-bodaeventos
Expobodas Alcázar de San Juan 2019
Menu
 12 y 13 de Octubre
Pabellón Vicente Paniagua  
ORGANIZA LA BODA PERFECTA CON NOSOTROS EN
EXPOBODAS ALCáZAR DE SAN JUAN 2019

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Expoboda One+One Alcázar de San Juan 2019. La feria que se celebra en el Pabellon Vicente Paniagua durante los días 12 y 13 de Octubre.

En Expoboda One+One  Alcázar de San Juan 2019 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores profesionales  de Castilla La Mancha van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2020 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

Tambien demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2020 en vestidos de noviatrajes de noviomadrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

Para recibir una atención más personalizada de cada expositor y evitar aglomeraciones te recomendamos visitar Expoboda One+One  Alcázar de San Juan 2019 desde la mañana ya que las tardes con la celebración de los desfiles, se hace mas complicada. Recuerda..

 ..si te vas a casar o tienes algo que celebrar no te lo puedes perder. Os esperamos!

Podrás encontrar los siguientes expositores

¿Te gustaría conocer a los mejores proveedores de tu zona
y que ellos te ayuden a organizar la boda de tus sueños?

zankyou
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus