logo-bodaeventos
1001 Bodas Lab Nupcial 360
Menu
 25 al 27 de Octubre de 2019
IFEMA  
1001-bodas-lab-nupcial360

¿Qué es 1001 Bodas Lab by Nupcial 360º?

Es un nuevo espacio dentro de las 1001 Bodas de Madrid, de 1000 m2, destinado a empresas del sector que necesitan un empujoncito para despegar y consolidar sus negocios. Este espacio dispone de su propia identidad corporativa alineada y completamente integrada dentro de las 1001 Bodas.

El objetivo de 1001 Bodas Lab by Nupcial 360 es actuar como una incubadora de negocios del sector nupcial, ofreciendo espacios en ferias de bodas con precios y condiciones especiales. De esta forma ayudaremos a consolidar la propuesta comercial de estos negocios para que posteriormente puedan formar parte de las 1001 Bodas.

¿Para quién es este espacio?

• Empresas que quieran conocer la utilidad de estas ferias y exponer por primera vez
• Empresas que necesitan un stand con un precio ajustado a sus posibilidades
• Marcas que quieran posicionarse en el sector nupcial en la feria referente del sector
• Proyectos que quieran aumentar su visibilidad con una inversión controlada.
• Proyectos que quieran hacer una prospección del mercado para futuras acciones

 

De esta forma Nupcial 360º ofrece la posibilidad de participar en las 1001 Bodas a un tipo de empresas que hasta ahora no habían podido acceder.

¿TE VIENES DE FERIA CON NOSOTROS?
Recuerda que los stands son limitados,
¡no te quedes si el tuyo!
Pulsa en el botón y recibirás sin ningún tipo de compromiso más información del espacio, de la feria y de otras herramientas de marketing nupcial. Tanto si estás convencido de participar en la feria, como si tienes dudas, pulsa en el botón y podrás hablar de manera gratuita con uno de nuestros expertos en marketing nupcial.
zankyou
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda