logo-bodaeventos
1001 Bodas Lab Nupcial 360
Menu
 25 al 27 de Octubre de 2019
IFEMA  
ORGANIZA LA BODA PERFECTA CON NOSOTROS EN
1001-BODAS-LAB-NUPCIAL360

¿Qué es 1001 Bodas Lab by Nupcial 360º?

Es un nuevo espacio dentro de las 1001 Bodas de Madrid, de 1000 m2, destinado a empresas del sector que necesitan un empujoncito para despegar y consolidar sus negocios. Este espacio dispone de su propia identidad corporativa alineada y completamente integrada dentro de las 1001 Bodas.

El objetivo de 1001 Bodas Lab by Nupcial 360 es actuar como una incubadora de negocios del sector nupcial, ofreciendo espacios en ferias de bodas con precios y condiciones especiales. De esta forma ayudaremos a consolidar la propuesta comercial de estos negocios para que posteriormente puedan formar parte de las 1001 Bodas.

¿Para quién es este espacio?

• Empresas que quieran conocer la utilidad de estas ferias y exponer por primera vez
• Empresas que necesitan un stand con un precio ajustado a sus posibilidades
• Marcas que quieran posicionarse en el sector nupcial en la feria referente del sector
• Proyectos que quieran aumentar su visibilidad con una inversión controlada.
• Proyectos que quieran hacer una prospección del mercado para futuras acciones

 

De esta forma Nupcial 360º ofrece la posibilidad de participar en las 1001 Bodas a un tipo de empresas que hasta ahora no habían podido acceder.

Podrás encontrar los siguientes expositores

¿Te gustaría conocer a los mejores proveedores de tu zona
y que ellos te ayuden a organizar la boda de tus sueños?

zankyou
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara