www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Spacios Singulares
¿Qué son Spacios Singulares...?
spacios-singulares-1

SPACIOS Singulares se distingue por su capacidad para convertirse por unas horas en tu proyecto, ajustándose a tus necesidades y presupuesto, haciendo de tu Boda o evento una experiencia con identidad. Disponemos de un equipo humano especializado y eficaz aplicando el “Savoir faire” adecuado y demostrando diariamente lo que conlleva ser portador de una responsabilidad corporativa al sevicio de nuestros clientes.

También si lo deseas puedes gestionar tu directamente la organización de tu Boda o evento, con tus proveedores.

Nos gusta salir de las inercias, buscar escenarios innovadores, aportar las soluciones más creativas, siempre con la máxima integridad, profesionalidad y entusiasmo. Tenemos ¡pasión por los detalles!.

¡Descubre cómo convertir tu Boda o evento en un momento extraordinario!

Con un equipo que se apasiona con lo que hace y que controla cada paso de la producción, cada detalle, para no dejar nada a la improvisación, excepto la sorpresa de los asistentes, los visitantes y el público. Diseñamos y coordinamos de principio a fin, dejando a tus invitados con una experiencia única y memorable. Somos especialistas en dar a tu boda o evento el mejor estilo y clase.

En SPACIOS Singulares trabajamos para dar a nuestros clientes un nivel de servicio sin competencia. Organizamos cada boda o evento con la dedicación exclusiva de un grupo de especialistas.

Nuestra experiencia y entusiasmo nos permiten ofrecerte las soluciones más innovadoras, todo con el fin de que tu boda o evento sea un absoluto éxito.

SPACIOS Singulares no está pensado para clientes masivos, sino servicios de diseño y creatividad 100% personalizados, que responde a la filosofía de un concepto de “boutique de eventos”, más artesanal, de relación más cercana, centrada en el servicio a medida a cada cliente con una autoexigente calidad de ejecución.

Nuestra especialidad es la creatividad y el cuidado por el detalle.

Ponemos a su servicio nuestro asesoramiento personalizado, le garantizamos toda nuestra experiencia y afán innovador para conseguir el mejor resultado en su evento.

SPACIOS Singulares pone a su disposición un coordinador en exclusiva para su boda o evento: Desde el primer contacto hasta que haya finalizado en su totalidad, siempre tendrá un especialista in situ cuidando cada detalle y prestándole el mejor servicio de forma exclusiva y personalizada.

Para ello hemos diseñado un mundo de servicios pensado para tu completa satisfacción.

Porqué es la mejor opción, SPACIOS Singulares.

  • Porque somos “artesanos” de las Bodas y los eventos.
  • Porque nuestra filosofía se basa en la personalización, la confianza y las relaciones a largo plazo.
  • Por la tranquilidad de saber que tu proyecto se convierte en nuestro proyecto.
  • Porque somos flexibles y entendemos que los límites ha de ponerlos el cliente, no nosotros.
  • Porque hacemos de la calidad, nuestro razón de ser en cada boda o evento.
  • Porque vuestro éxito es para nosotros, nuestro éxito.
  • Porque organizamos cada boda o evento como si fuese el primero, con la misma pasión y cuidado por cada detalle.
  • Porque ofrecemos un servicio integral, sin estress, preocupaciones, incertidumbres, etc.
parador-zafra
Parador de Zafra
El Hotel de Zafra, Palacio de los Duques de Feria, se alza sobre un majestuoso castillo del siglo XV de amplias y elegantes estancias, que comenzó a construirse en 1437 como residencia de los duques de Feria. El valor del palacio se expresa a través de una espectacular fachada y de su majestuoso Patio Renacentista, en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes de la zona. Te sorprenderá el grandioso interior, que conserva hermosos artesonados, arcones, herrajes, pasamanos y elementos decorativos pertenecientes al antiguo palacio. Habitaciones espaciosas y señoriales, piscina y un cuidado jardín completan la oferta del Parador.
Descubre más
parador-zafra
Parador de Jarandilla de la Vera
En el centro del vergel de La Vera y el Tiétar, entre gargantas de agua, piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, y paisajes naturales que reafirman la riqueza del entorno histórico y monumental, ve pasar los siglos el Parador de Jarandilla de la Vera, castillo-palacio en el que se hospedó durante meses el Emperador Carlos V. Del exterior del hotel te encantarán los torreones, el patio de armas y su excelente piscina, con olivos y naranjos. En su interior se respira un ambiente de tranquilidad e intimidad idóneo para una estancia muy especial...
Descubre más
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”