www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Sublime Events

Sublime Events

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Sublime Events

WEDDING PLANNER

Servicio integral de boda, desde búsqueda de finca, decoración, invitaciones, ramo, vestido de novias, detalles, proveedores?..hasta el viaje de luna de miel.

¡Organizarán la boda que siempre soñaste para que vosotros no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar!

Para que los conozcas un poco más te presentamos sus tres servicios.

 1 DISEÑO Y DECORACIÓN

Para parejas que lo deseen, les ayudaran con el diseño de cada detalle y la decoración del día de su boda, buscando un equilibro y conexión con todos los elementos. Está pensado para aquellos que ya han reservado su lugar, así como algunos otros proveedores, pero necesitan ayuda para que todo tenga sentido el día del ?Sí?.

 2 COORDINACIÓN

Perfecto para esos novios que desean planificar su propia boda pero les encantaría tener un profesional del sector que les acompañará durante todo el día "S", para que todo transcurra de forma segura y así evitar contratiempos. Las semanas previas nos reuniremos para realizar el proyecto (timing) de la boda y nos encargaremos de ultimar los detalles para que todo salga perfecto.

La tranquilidad de tener alguien que esté pendiente de todo mientras vosotros solo pensáis en disfrutar.

3 ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Disponéis de un servicio exclusivo y detallado desde la concepción hasta el gran día. Ellos se encargan de cada detalle de tu boda y os ofrecerán acceso a proveedores que se adapten a vuestros gustos y preferencias sin preocupaciones ni complicaciones. Simplemente llevadle vuestra idea, ellos se limitaran a hacer vuestro sueño realidad.

 

Este servicio incluye diseño, planificación, asesoramiento, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos referentes al día "S"

Opiniones de novios de Sublime Events
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Sublime Events
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 635 022 589 - 643 837 171
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.