www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Siempre Valentina

Siempre Valentina

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Siempre Valentina

Casarse empieza con un sueño.... Y Siempre Valentina ha llegado para ayudarte a que ese sueño se haga realidad. Aquí estamos nosotras, dos chicas emprendedoras a quienes les apasiona el mundo de la moda, la decoración y sobre todo el asesoramiento personalizado y exclusivo. Estamos deseando poder compartir con vosotr@s (nuestras posibles parejas SIEMPRE VALENTINA) las mil y una ideas que tenemos y hacer realidad todas ellas.

Podrás encontrar entre otros muchos más, estos servicios

- Organización integral: Diseñaremos, organizaremos y coordinaremos vuestra boda. Previa elaboración de un BRIEFING, para conoceros y poder hacer que vuestra boda se identifique al cien por cien con VOSOTROS, con vuestra historia. Buscaremos los mejores proveedores que se ajusten a vuestras necesidades, contaréis con una decoración personalizada y trabajaremos en cada momento de vuestro día de manera eficaz y eficiente. Este servicio incluye la coordinación de vuestro gran día, allí estaremos con vosotros para que todo salga según el TIMING previamente establecido meses atrás. No tendrás que preocuparte de NADA, confiaras 100% en nosotras.  

- Decoración: Decoración de cada uno de los rincones de la boda.  Ésta sera diferente y especial, basada en los gustos de cada pareja y según el estilo de boda que se quiera. Montaremos nosotras el decorado así como su recogida, no tendrás que preocuparte por nada, solo DISFRUTAR!

- Coordinación el día de la boda; Como se ha comentado anteriormente, éste servicio se puede contratar por separado. Nos pondremos en contacto con vuestros proveedores para coordinar los tiempos y comprobar que todo esta controlado, acercándose la fecha de la boda. Elaboraremos un TIMING con todos los detalles que queráis incorporar el día de la boda y haremos que todo salga como este previsto.

- Asesoramiento: También podréis contratar éste servicio si tenéis alguna duda sobre cualquier aspecto de la boda, nosotras os ayudaremos.

- Alquiler de decorado. Si prefieres realizar el decorado tu, pero no quieres invertir dinero en su compra , éste es tu servicio. Aquí encontraras los decorados más actuales y exclusivos. Si lo deseas, no te faltará ningún detalle!


No dudes en contactar con nosotras para cualquier información que necesites, aquí estamos!! Llámanos, escríbenos o pásate a vernos por nuestro local. Nosotras super encantadas!!


SIEMPRE VALENTINA, SIEMPRE CON AMOR.


Opiniones de novios de Siempre Valentina
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Siempre Valentina
¿Dónde estamos?
Calle Capitán Cortes 19, bajo 2
45600 - Talavera de la reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 600405758 685672857
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda