www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Mi dama madrina

Mi dama madrina

Wedding planners

Más información sobre Mi dama madrina
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 150.00 €
Mi actividad principal es:
Organización de bodas y eventos
Además te ofrecemos:
Asesoramiento y atención personalizada.Descuentos y promociones.
Nuestro pack de bodas incluye:
Organización integral: consiste en trabajar junto a vosotros desde que nos marcáis la fecha de la boda hasta cubrir el día del eventos, encargándonos de que todo salga según lo previsto. Buscamos el lugar, invitaciones, fotógrafo, trajes de novios y fiesta...etc. Boda Parcial: consiste en trabajar junto a vosotros en aquellas cosas que andáis mas perdidos, desconoceis o no sabéis solucionar.
El precio del pack es:
Aplicamos una tarifa por Organización Integral, que evidentemente sale más rentable a la hora de ahorro final, que la boda parcial. Pero cada caso varia, según petición del cliente.
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Las parejas que nos contratan la boda integral, suelen hacerlo con un año de antelación. Pero no hay margen previsto. Eso es algo que deciden los clientes según sus necesidades
La entrega aproximada del producto es:
Todo antes del día del evento.
Los estilos que te ofrecemos son:
Trabajamos todas las tendencias. Aunque se trata de personalizar lo más posible cada evento, para marcar la diferencia y no quedarnos con la idea de que todo se celebra igual.
Nuestra técnica o novedad es:
Somos una empresa que se dedica a algo muy conocido en los EE.UU y en Europa, pero que está entrando en nuestro país. Esa quizás es la novedad. La técnica..., quizás se aplicaría más a la formación que hemos cogido para el desempeño de nuestras funciones. Que esto no es decir "me voy a dedicar a esto y listo" Hay una formación detrás.
Nuestros productos son de:
Diseños a medida
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
La forma de pago se acuerda siempre con cada una de las parejas o clientes.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas