www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Mi dama madrina

Mi dama madrina

Wedding planners

Más información sobre Mi dama madrina
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 150.00 €
Mi actividad principal es:
Organización de bodas y eventos
Además te ofrecemos:
Asesoramiento y atención personalizada.Descuentos y promociones.
Nuestro pack de bodas incluye:
Organización integral: consiste en trabajar junto a vosotros desde que nos marcáis la fecha de la boda hasta cubrir el día del eventos, encargándonos de que todo salga según lo previsto. Buscamos el lugar, invitaciones, fotógrafo, trajes de novios y fiesta...etc. Boda Parcial: consiste en trabajar junto a vosotros en aquellas cosas que andáis mas perdidos, desconoceis o no sabéis solucionar.
El precio del pack es:
Aplicamos una tarifa por Organización Integral, que evidentemente sale más rentable a la hora de ahorro final, que la boda parcial. Pero cada caso varia, según petición del cliente.
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Las parejas que nos contratan la boda integral, suelen hacerlo con un año de antelación. Pero no hay margen previsto. Eso es algo que deciden los clientes según sus necesidades
La entrega aproximada del producto es:
Todo antes del día del evento.
Los estilos que te ofrecemos son:
Trabajamos todas las tendencias. Aunque se trata de personalizar lo más posible cada evento, para marcar la diferencia y no quedarnos con la idea de que todo se celebra igual.
Nuestra técnica o novedad es:
Somos una empresa que se dedica a algo muy conocido en los EE.UU y en Europa, pero que está entrando en nuestro país. Esa quizás es la novedad. La técnica..., quizás se aplicaría más a la formación que hemos cogido para el desempeño de nuestras funciones. Que esto no es decir "me voy a dedicar a esto y listo" Hay una formación detrás.
Nuestros productos son de:
Diseños a medida
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
La forma de pago se acuerda siempre con cada una de las parejas o clientes.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.