www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » La Atrevida Eventos

La Atrevida Eventos

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La Atrevida Eventos

¿Os atrevéis a hacer realidad la boda que siempre soñasteis? Si vuestra respuesta es \"¡Sí!\" estás en el lugar indicado. Laura, responsable de La Atrevida Eventos, junto con su equipo, hará realidad cada uno de vuestros sueños, ideas y locuras, cuidando cada detalle con mucho mimo para que todo salga perfecto y convirtiendo los imposibles en posibles.

Servicios que ofrece

Especialistas en la organización y el diseño de eventos y con más de 5 años de experiencia en el sector, os acompañarán desde el primer momento, haciendo que disfrutéis tanto de vuestro gran día como de todo el proceso sin agobios ni estrés. Vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar como nunca, y desde La Atrevida se encargarán del resto.

Algunos de los servicios que os podrán ofrecer, son:

Organización y diseño integral de la boda: Organizarán vuestra boda de principio a fin, guiándoos, orientándoos y ayudándoos en la búsqueda de todo lo necesario (espacio de celebración, catering, empresa de fotografía y video, animación, iluminación, sonorización, papelería, peluquería, maquillaje, traje, vestido, alojamiento para los invitados, autobuses, regalos para invitados, diseño floral y todos los proveedores que podáis necesitar), negociando los precios por vosotros para conseguir las mejores condiciones posibles, revisando todos los contratos y apoyándoos durante todo el proceso para que disfrutéis de este de principio a fin y no tengáis que preocuparos por nada, cero estrés. Eso sí, vosotros siempre tendréis la última palabra. Realizarán el diseño de la boda para consiguiendo que todo tenga armonía y que la boda refleje vuestra personalidad, creando una paleta de colores y consiguiendo que cada detalle de la boda sea tal y como vosotros siempre habéis deseado. Y coordinarán el día de la boda y a todos los proveedores, aprovechando cada recurso de la boda, pendientes de vosotros y de cada detalle del evento para que sea un rotundo éxito. 
Coordinación del día B: En este caso desde La Atrevida Eventos se encargarían de coordinar tanto el día de la boda como a todos los proveedores de ésta, y estarían pendientes tanto de vosotros como de cada detalle del evento. Vosotros tendríais que buscar y negociar previamente con todos los proveedores y varias semanas antes del enlace ellas comenzarían a coordinarlos para el gran día.
Decoración de la boda: Se encargarían de decorar y diseñar los espacios o rincones que vosotros queráis para vuestro gran día. Y os guiarían y aconsejarían para que esta decoración tenga coherencia y refleje vuestra personalidad. 

Atreverse es una virtud que muy pocos poseen. ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a soñar?
Opiniones de novios de La Atrevida Eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
La Atrevida Eventos
¿Dónde estamos?
Calle Pintor Zabaleta N12
23680 - Alcalá la Real
Alcalá la Real (Jaén)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”