www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Eva Rosal eventos

Eva Rosal eventos

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Eva Rosal eventos

Organización y gestión de todo tipos de eventos Weddings and Events Planners Designer.

 
Con 17 años de experiencia en el sector y un volumen de 100 bodas anuales, ofrecemos nuestros servicios de organización, producción y realización de todo tipo de bodas, nos encargamos de buscar todos los proveedores, ofreciendo un servicio muy completo para el usuario.
Opiniones de novios de Eva Rosal eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 1 opiniones
foto-user
Igor
 Se casó el 26/02/2022
Lamentable y absolutamente nada recomendable. Conocimos a esta señora a través de un famoso catering de Sevilla que en principio iba a preparar el banquete de nuestra boda... incluso nos habían dado ya presupuesto y firmado una especie de contrato con la Sra. Rosal en la que a través de ella se gestionaría el catering, decoración, ceremonia, etc. Cabe indicar que cuando nos dieron presupuesto YA CONOCIAN la hacienda en la que se celebraría el banquete. Meses después el catering visita la hacienda y se da cuenta de que con las condiciones que impone la hacienda no puede mantener el precio del menú... Para no agobiarnos y meternos en más líos, que nervios ya teníamos bastantes preparando la boda, dejamos en manos de la Sra. Rosal la búsqueda de otro catering, consiguiendo uno que más o menos mantenía el precio del anterior y la composición del menú... nos gustó, dentro de lo que cabe, y dimos por bueno continuar con ese catering... y a partir de ahí comienza el problema con la wedding planer... que si ella no ganaba nada con nuestra boda, que si lo hacía por amor al arte... que la decoración que antes entraba ahora no entra, que si las sillas que antes entraban ahora son diferentes, todo problemas... y a eso hay que sumar que no acababa de cerrar el menú, que a una semana antes de la boda no sabíamos si había dicho al catering o no los entrantes fijos que queríamos.... sabía que la decoración de las mesas no entraba por parte del nuevo catering, desde el principio, y no nos lo dijo casi hasta última hora...Por no hablar de que estaba empeñada con que pagásemos un precio cerrado de X invitados que no nos salía a cuenta y que luego lo solucionamos hablando con el catering. En definitiva, hubo un montón de problemas teniéndola a ella de intermediaria entre el catering y nosotros y, viendo a que fechas estábamos, decidimos ponernos directamente en contacto con el catering, momento en el cual se desarmó toda la milonga que nos estaba contando la señora wedding planer desde un principio. Al verse vendida ante las evidencias, despotricó de los novios por teléfono en una llamada a tres con el catering y colgó, quedándonos tanto nosotros como el personal del catering alucinados. En definitiva, a tres días de la boda nos quedamos sin wedding planer y, por tanto, sin ceremonia, sin decoración y todo lo que ella estaba gestionando. Por suerte, con la ayuda del personal del catering y con nuestro propio esfuerzo, pudimos sacar en esos tres días la boda a flote y salió a la perfección, con seguridad mucho mejor que como hubiese salido con la Sra. Wedding por el medio. Esta es nuestra experiencia con esta empresa, creo que no hace falta indicar si la recomendaría o no..
Publicado el 20/09/2022 - 08:59h.
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Eva Rosal eventos
¿Dónde estamos?
Calle Arquitectura 6, Torre 9 1º7
41015 - Sevilla
Sevilla (Sevilla)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 662 207 917 / 687716144
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."