www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Bodamás - Talavera de la Reina

Bodamás - Talavera de la Reina

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Bodamás - Talavera de la Reina
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...

Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices de tu vida. Las bodas son una expresión de alegría y esperanza. Las bodas son un símbolo de amor y un vínculo eterno. Las bodas son una oportunidad para todos los que te adoran a expresarse con regalos o simplemente su asistencia.

Sin embargo, la planificación de las tareas suele ser una fuente de estrés y tensión. Por esta razón desde El Corte Inglés hemos creado la plataforma BodaMás. Una completa herramienta y un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte a planificar, organizar, compartir ideas y consejos, elegir tu vestido de novia, encontrar proveedores locales, lugares para celebrar tu banquete o decidir el mejor destino para tu luna de miel.

Hay muchos tipos de Bodas. Hay grandes bodas, las hay medianas y también hay bodas modestas. Hay bodas extravagantes, bodas originales, bodas humildes , bodas íntimas y bodas que son eventos públicos . Si las bodas son tu nicho profesional, te invitamos a subir gratis la información de tu negocio para que los novios BodaMás puedan conocer tus productos o servicios.

BodaMás quiere que la planificación de tu boda sea sencilla y divertida. Empieza ya a utilizar BodaMás y aprovecha todas las ventajas que te ofrece tu Lista de Boda en El Corte Inglés. BodaMás, mucho más que una boda.

 
¿QUÉ ES BODAMÁS?
 

BodaMás es una plataforma web de El Corte Inglés que tiene como objetivo facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial.

 
¿QUÉ OFRECE BODAMÁS?
 
  • Un amplio ESCAPARATE con las mejores inspiraciones del momento. Para NOVIAS, NOVIOS, INVITAD@S, HOGAR  y consejos en ESTILO Y BELLEZA. Un directorio de SERVICIOS con las mejores empresas del sector. Un completo ORGANIZADOR DE BODA que incluye una agenda personal con un planificador de tareas, un gestor de presupuestos y un listado de invitados. Un espacio específico de VIAJES con hoteles, destinos, cruceros y consejos. Un espacio para consultar y gestionar la LISTA DE BODAS.
 
¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE BODAMÁS?
 

La Lista de Boda BodaMás son listas predeterminadas compuestas por una selección de regalos ficticios, equivalentes a un saldo. A continuaciíón te indicamos todas las ventajas:

1. LISTA DE BODA FICTICIA MODIFICABLE. Todos los regalos comprados por tus invitados equivalen a un saldo en euros.
2. AHORRA HASTA UN 10% EN CADA COMPRA. Durante 18 meses en El Corte Inglés al crear tu lista con BodaMás.
3. TRANSFIERE A TU CUENTA HASTA EL 50% DEL DINERO. Puedes transferirte hasta el 50% de lo que obtengas en tu Lista de boda.
4. ESPACIOS DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA. Atención personalizada, asesoramiento y gestión.
5. TODO BAJO CONTROL. A través bodamas.com consulta los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.
6. CON TIEMPO PARA DECIDIR. Desde tres meses antes
de la boda, tu lista de regalos está disponible en El Corte Inglés.
7. HASTA UN 20% DE DESCUENTO EN TU VIAJE DE NOVIOS. Ahora solo por abrir tu lista de boda en el corte inglés, tienes hasta un 20% de descuento en tu viaje de novios. Además págalo en 3 meses sin intereses.

 
 
Opiniones de novios de Bodamás - Talavera de la Reina
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Bodamás - Talavera de la Reina
¿Dónde estamos?
Avda Toledo Nº 1
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 925 728 140
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes