www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Rubén Díaz Fotografía & Vídeo

Rubén Díaz Fotografía & Vídeo

Vídeo

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Rubén Díaz Fotografía & Vídeo

Este profesional de la fotografía quiere conoceros y que empecéis a trabajar junto a él lo que será vuestro álbum nupcial. Querrá saber todos los detalles de vuestra boda para que durante la celebración pueda pasar desapercibido y no interferir en los sucesos, de ese modo sus capturas logran la naturalidad y la espontaneidad que tanto le identifican.

Servicios que ofrece

Rubén Díaz cuenta con una dilatada experiencia y formación en el sector audiovisual y también en el sector nupcial por lo que sabrá perfectamente adaptarse a vuestras peticiones. Él quiere que con sus fotografías podáis revivir cada momento de la boda y recordarlo con detalle.

Fotografía, vídeo y dron son algunos de los servicios que ofrece.

Además de poder ofreceros la cobertura completa de la celebración, también cuenta con otros servicios que pueden interesaros como sesiones preboda y el vídeo nupcial. Contactad con él para que os proporcione más información.

Opiniones de novios de Rubén Díaz Fotografía & Vídeo
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Rubén Díaz Fotografía & Vídeo
¿Dónde estamos?
Paraje Veneruelos, 2
45640 - El Real de San Vicente
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 610765429
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.