www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Imagoday

Imagoday

Vídeo

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Imagoday

En imagoday queremos que vuestro vídeo de boda sea más que un vídeo, queremos que sea una película documental de vuestro día. Para ello grabaremos cada detalle de ese día con calidad cinematográfica, incluiremos entrevistas tanto a los novios como a familiares y amigos, grabaremos desde puntos de vista únicos y, para no perdernos nada, tendremos dos cámaras capturandoos en cada momento :)

Nuestra experiencia nos dice que todas las bodas NO son iguales, cada una surge de una historia de amor y de personalidades únicas, por eso la vuestra es especial, irrepetible y personal.  Seguro que queréis recordar y compartir vuestra historia durante ese día y para la posteridad, qué mejor idea que grabaros a vosotros y a vuestros seres queridos contándola para que luego quede recogido en un vídeo documental que, sin duda, os sorprenderá (por mucho que lo imaginéis, vuestros familiares y amigos siempre acaban superando expectativas contando anécdotas súper bonitas y demostrando todo lo que os quieren).

¿Que no os atrevéis con las entrevistas? ¡Tranquilidad! Tenemos otro formato que es para vosotros, le llamamos vídeo clásico, para entendernos: vídeo sin entrevistas pero con un montaje musical totalmente según vuestro gusto y con calidad cinematográfica.

Además, os ofrecemos dos secciones extra que podéis añadir a vuestro vídeo de boda:
 
  • Lo que pasa en tu boda, ¡no se queda en tu boda!: después del vals nos quedamos para entrevistar a los invitados y que confiesen qué es lo que más les ha gustado de vuestra boda (¡y lo que menos!), os sorprenderéis con sus respuestas, suele ser la sección más divertida del vídeo!! Os animamos a incluir este extra en vuestro vídeo si tenéis buen sentido del humor :)
  • Instaboda: ¿os gustaría sorprender a los invitados de vuestra boda durante el banquete con un vídeo que recoja los mejores momentos de ese día? El equipo de imagoday.es os ofrece la oportunidad de montar un vídeo resumen para proyectarlo después de la tarta. Tanto los invitados como vosotros os quedaréis boquiabiertos al veros tan guapos y naturales en imágenes de ese mismo día!! :)
Opiniones de novios de Imagoday
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Imagoday
¿Dónde estamos?
C/ Veredas
13240 - La Solana
Solana (La) (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda