www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Viajes de novios » Viajes Europa Tour

Viajes Europa Tour

Viajes de novios

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Viajes Europa Tour

Creedme cuando os digo que confiar vuestra Luna de Miel a Viajes Europa Tour, sin duda, será una experiencia muy positiva. Sus expertos asesores os crearán un itinerario perfecto, para que disfrutéis en cada momento y lugar de vuestro primer viaje como recién casados/as.

El equipo de Viajes Europa Tour, os guiará durante todo el proceso, tanto antes, como durante y después de vuestro viaje, poniendo a vuestro alcance las más modernas tecnologías, para que en todo momento viváis la experiencia de conocer vuestro destino deseado de la manera más cómoda.

Experiencia

Viajes Europa Tour está formado por un equipo humano que lleva más de 16 años comprometido con sus viajeros. Durante ese tiempo, han recorrido los 5 continentes, para poder ofreceros una experiencia de viaje totalmente adaptada a vuestros intereses. Ahora más que nunca, sabemos lo importante que es confiar en profesionales que nos ofrezcan la mayor seguridad y Europa Tour lo hace.

Servicios que ofrece

Para una ocasión tan especial, su equipo profesional os asesorará en todo momento sobre cuáles son las mejores opciones en cada destino, ya sea en Tailandia, Japón, Maldivas o Australia, harán que vuestro viaje soñado se convierta en una experiencia totalmente personalizada, con la mejor garantía y respuesta. 

No renunciéis a vuestros deseos, y no esperéis más para contactarles y dejar que os organicen una Luna de Miel única.

Opiniones de novios de Viajes Europa Tour
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Viajes Europa Tour
¿Dónde estamos?
C/ Carnicerías 4, Bajo
02001 - Albacete
Albacete (Albacete)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 967 550 549 / 692 029 074
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas