www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Viajes de novios » Nautalia Viajes - Alcázar de San Juan

Nautalia Viajes - Alcázar de San Juan

Viajes de novios

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Nautalia Viajes - Alcázar de San Juan

En Nautalia Viajes sabemos que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestra vida. Por ello os ofrecemos ventajas exclusivas para la reserva. No dejamos nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento. Hasta 300 € de ahorro Empezar una vida juntos supone muchos gastos. Por eso os proponemos empezar ahorrando hasta 300? en vuestro VIAJE DE NOVIOS. Hasta 5% de descuento Sabemos que un viaje de luna de miel supone un desembolso importante. Os ofrecemos la posibilidad obtener, según el destino, hasta un 5% de descuento. Sorteo Caribe Está claro que vais a empezar súper bien vuestra vida de casados. Pero más aún si participáis en este sorteo y os toca uno de los 3 VIAJES AL CARIBE que regalamos. Financiación a 10 meses Para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, Nautalia Viajes os brinda la opción de financiar vuestro viaje en cómodos plazos a 10 meses. Regalo Hofmann Reserva por tan solo 100€ y llévate de regalo un álbum digital Maxi.

Opiniones de novios de Nautalia Viajes - Alcázar de San Juan
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Nautalia Viajes - Alcázar de San Juan
¿Dónde estamos?
Doctor Bonardell Nº 9
13600 - Alcázar de San Juan
Arenas de San Juan (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 926 588 067
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.