www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia » Novias Bridal Art

Novias Bridal Art

Vestidos de novia

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Novias Bridal Art

¡Boda a la vista! ¿Todavía sin vestido? Si eres una novia en apuros que todavía no tiene su vestido, o, si eres una novia que todavía está con tiempo, pero no ha encontrado su look ideal, entonces, mira todo lo que puede ofrecerte esta tienda  y atelier de moda nupcial especializada en vestidos de novias situada en Benalmadena Costa.


* Modelos que ofrece

Novias Bridal Art te ahorrará horas de pruebas de vestidos porque te lo puede hacer a medida y personalizado. Cuéntale a su diseñadora qué es lo que tienes en mente, tus gustos, preferencias y realizará un modelo adaptado a ti, a tu cuerpo y personalidad.

Además encontrarás en oferta preciosos vestidos en stock de su propia colección 2022 que podrás elegir como tu vestido de novia, con la opción modificar tirantes, espalada o escote y por supuesto ajustarlo en tu medida.


* Forma de trabajo

artiendo de cero, harán un patrón base en tu cuerpo e iréis a elegir y comprar la tela que más te guste, se harán de 3 a 4 pruebas para ir ajustando y elelaborando tu vestido de novia y finalmente se afinarán detalles y terminaciones para su entrega final.

Con un vestido a medida, Novias Bridal Art te asegura que disfrutarás mucho más el día de tu boda, no hay nada más cómodo y único.


Si hay algo en los que coinciden todas las novias es en que quieren sentirse más guapas que nunca con el vestido que llevarán en su gran día. Por eso, además de encontrar en novias Bridal Art un diseño que encaje con tu personalidad, encontrarás una prenda que favorezca tu figura, que ayude a potenciar y resaltar lo que tu prefieras.

Elegir un escote adecuado es importante para lograrlo, pero también una prenda cuya silueta encaje con el tipo de cuerpo de cada novia. Aunque muchos expertos insisten en que no hay que tomar esto al pie de la letra ?son muchas las adaptaciones que se pueden hacer cuando de trata de un vestido a medida? lo cierto es que suele guiarte para definirte por una opción u otra.


El compromiso de Ana Milena Beltran como diseñadora de Novias Bridal Art es estar ahí presente, acompañarte y brindarte la atención que te mereces!  

"La mejor versión de TI MISMA el día de tu boda es mi inspiración y mi pasión. Estaré feliz de que juntas lo manifestemos! No dudes en contactarme...

Te aconsejare personalmente  de forma virtual o física sin ningún compromiso, juntas lo resolveremos!"


Opiniones de novios de Novias Bridal Art
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Novias Bridal Art
¿Dónde estamos?
calle ave marina 16
29630 - benalmadena
Benalmádena (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.