www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » RG Classics

RG Classics

Vehículos de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de RG Classics
Empresa malagueña desde 1988 dedicada al alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, rodajes, fotografía, etc.
Tenemos la oferta más amplia de vehículos clásicos exclusivos para bodas de toda Europa. Nuestros coches están en perfecto estado de restauración, y cuidamos hasta el último detalle para que nuestro servicio sea perfecto. Nuestros conductores/as siempre van perfectamente vestidos con traje o vestido elegante. Solemos adornar los vehículos con rosas blancas, y un poquito de llamanovios y cinta adamai (es lo más elegante para decorar un coche), no obstante ponemos la flor, lazo o adorno a su gusto, así como el color que usted desee.
Aplicamos un 15% de descuento sobre nuestros precios para todos los clientes de la plataforma bodaeventos. Estos descuentos no son aplicables si nos contrata con una semana de antelación de la fecha de su boda porque otra empresa o particular les ha fallado en el último minuto. Hacemos un centenar de bodas al año, pueden corroborarlo en nuestro canal de youtube y perfil de facebook con miles de fotografías y centenares de vídeos reales. Nuestro teléfono está disponible 24h x 7 días a la semana.
Opiniones de novios de RG Classics
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
RG Classics
¿Dónde estamos?
Paseo Bellavista 2
29630 - Costa del Sol
Málaga (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”