www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » Clásicos C&M

Clásicos C&M

Vehículos de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Clásicos C&M

¿Buscáis un coche único para un día irrepetible? Clásicos C&M tiene el vehículo perfecto para la boda que estáis a punto de celebrar. Contamos con una interesante y bien conservada flota de coches que os enamorará.

Servicios que ofrece

Si soñáis con una joya clásica, un Cadillac o un Beettle ya sea berlina o descapotable, Clásicos C&M cuenta con estos coches y podéis alquilarlos para llegar a vuestra celebración y dejar sorprendidos a vuestros invitados. A vuestra disposición tenéis, en perfecto estado, estos modelos: 

  • Volkswagen Escarabajo de 1970
  • Volkswagen Escarabajo Karman (Cabrio) de 1972
  • Cadillac Deville de 1962
  • Joya clásica exclusiva 1937

El servicio incluye:

  • Recogida de la novia/o en su casa.
  • Traslado hasta el lugar de la celebración de la ceremonia.
  • Recogida de los recién casados y traslado hasta el lugar del reportaje fotográfico.
  • Último traslado hasta el lugar de celebración del banquete/convite.

* Posibilidad de modificar/adaptar servicio a los novios. Coche adornado para la ocasión. Chófer debidamente uniformado.

 Otros servicios

La empresa ofrece estos coches no solo para bodas, sino que también los tiene disponibles para otras ocasiones como comuniones, eventos sociales, reportajes fotográficos, etc. Sea cual sea el motivo, esta empresa quiere estar presente en vuestro día y hacerlo todavía más especial.

Opiniones de novios de Clásicos C&M
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Clásicos C&M
¿Dónde estamos?
Avenida Juan Sebastián Elcano, 18
06002 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."