www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » Autoclassics

Autoclassics

Vehículos de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Autoclassics

Un detalle con encanto marca la diferencia. Para este día tan especial, ¿qué os parece alquiler un vehículo de época? Un toque de elegancia que cautivará a todos vuestros invitados y os dejará un recuerdo para toda la vida.

Experiencia

Empresa líder en alquiler de vehículos para bodas por su gran oferta de coches de época y por sus más de 15 años de experiencia en el sector.

Autoclassics nace de la afición y veneración por los vehículos clásicos y de época, encargándose de la restauración minuciosa y al detalle de cada una de sus unidades.

Servicios que ofrece

Autoclassics ha reunido en una sola colección una veintena de unidades de coches clásicos e históricos pertenecientes a un intervalo de años que va desde principios del siglo XX hasta finales de los años 70 del pasado siglo. Vehículos de alquiler para bodas y eventos:

  • Jaguar MK IV de 1947
  • Rolls Royce Silver Cloud III de 1963
  • Ford T Center Door de 1922
  • Ford A Phaeton 1926
  • Chysler NewYorker 1951
  • Cadillac Series 62 de 1962
  • Jaguar MK II de 1962
  • Citroën 11B de 1953 (11 Ligero)
  • Cadillac De Ville de 1992
  • Jaguar S Type de 2006
  • Bentley Continental
  • Daimler 420 DS Limusine de 1974
  • Talbot de 1926

Otros servicios

Autoclassics ofrece sus servicios para todo tipo de eventos como congresos, viajes de negocios, reportajes, aniversarios, despedidas de soltero, comuniones, rodajes de películas, etc.

Zona de servicio

Podéis disponer de estos vehículos en toda España.

Opiniones de novios de Autoclassics
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Autoclassics
¿Dónde estamos?
Calle Vía Crucis 20
13260 - Bolaños de Calatrava
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 605 615 826
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda