www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio » Angel Rivas Moda Hombre

Angel Rivas Moda Hombre

Trajes de novio

Más información sobre Angel Rivas Moda Hombre
Te ofrecemos
Trajes de novio de firma.
Venta de complementos de novio.
Trajes de padrino y ceremonia.
Asesoramiento de imagen y estilismo.
Complementos que se ofrecen
Zapatos.
Corbatas.
Chalecos.
Tirantes.
Gemelos.
Camisas.
Calcetines.
Cinturones.
Pañuelos.
El estilo de nuestros diseños es
Clásico.
Moderno.
Italiano.
Inglés.
Chaqué.
Smoking.
Disponemos de tallas grandes
SI
¿Tenemos productos en stock?
SI
¿Tenemos productos de segunda mano?
SI
Nuestra forma de trabajar:
Mínimo siempre se realizarán 2 o 3 pruebas, aunque se harán todas las necesarias hasta que el conjunto quede perfecto y nuestro cliente totalmente satisfecho.
Reserva, pago final y formas de pago que aceptamos:
Posibilidad de reservar su traje con el pago de una señal. Posibilidad de pagar a plazos hasta el día de la retirada.
Horario comercial:
INVIERNO: de Lunes a Viernes de 09:45 a 13:30 / de 16:30 a 20:00. Los Sábados de 10:00 a 14:00 / de 17:00 a 20:00. VERANO: de Lunes a Viernes de 09:45 a 13:30 / de 17:00 a 20:30. Los Sábados de 10:00 a 14:00 / tardes cerrado. *IMPORTANTES: a pesar de nuestro horario establecido, trabajamos fuera de horas si lo necesita nuestro cliente, por lo que nos adaptamos a cualquier horario.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."