www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Trajes de madrina » El Vestidor de la Novia

El Vestidor de la Novia

Trajes de madrina

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de El Vestidor de la Novia

La elección de tu vestido de novia es algo que tienes que disfrutar al máximo y en El Vestidor de la Novia tenemos el gusto de ofrecerte la máxima atención y ayudarte a que los meses previos a tu boda estén llenos de ilusión y magia. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir tu vestido y asesorarte en todo momento con el fin de que estés radiante en tu día más especial.

Nuestra colección está pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. La nueva colección presenta diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la moda nupcial, al mismo tiempo que incorpora las últimas tendencias. Contamos con primeras marcas en el sector nupcial como St. Patrick, La
Sposa, White One, Valerio Luna, Manu García, Mónica Loretti, Matilde Cano Novias, etc...

Ponemos a tu disposición una amplia variedad en la que encontrarás tu traje soñado, contamos también con todos los complementos como zapatos, tocados y velos. Pide tu cita y ven a probarte sin compromiso.

Servicios que ofrecemos

Te vestimos de los pies a la cabeza ofreciéndote tanto el vestido como todos los complementos y detalles para proporcionarte una imagen adaptada a tu estilo, ofrecemos a nuestras clientas un servicio profesional y personalizado con el único objetivo de que el día de tu boda te sientas elegante y especial.

Además, si quieres conseguir algo muy determinado y no lo encuentras por ninguna parte, lo buscaremos o crearemos especialmente para ti. Podrás encontrar:

  • Trajes de novia
  • Trajes de fiesta y madrina
  • Complementos para novias e invitadas: velos, tocados, cinturones,boleros, zapatos, abanicos, alta bisutería, pañuelos, ropa interior,ligas,medias, guantes, can-can
  • Cestas, cojines, arras

Forma de trabajo

El Vestidor de la Novia destaca por dar un trato personalizado en un ambiente agradable, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurando que el resultado final sea un éxito.

Opiniones de novios de El Vestidor de la Novia
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
El Vestidor de la Novia
¿Dónde estamos?
Avd. Juan Carlos I 18
06001 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 924 041 560
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara