www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Web para tu boda

Web para tu boda

Servicios profesionales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Web para tu boda

Web para tu boda se creó con el afán de ofrecer a los novios un servicio profesional para crear una página web en la cual de una nueva forma inovadora y original se incluya información sobre el día de la celebración, vuestra historia de amor, formulario de confirmación de asistencia, lista de bodas, libro de firmas, que canciones quieren tus invitados que suenen en ese día y una infinidad de cosas más... Todo esto enmarcado en una web con un diseño personalizado en relación a la temática de vuestra boda o con vuestras fotos de preboda y adaptada a todos los dispositivos móviles para que vuestros invitados en todo momento puedan acceder a ella sin problema.
Y, ¿cómo acceden los invitados a vuestra web? pues muy fácil, nosotros os crearemos el enlace a la Web de vuestra boda que podréis compartir en redes sociales, whastapp, email e incluso a través de un código QR en la propia invitación de boda y ya eso es decisión vuestra el que queráis hacerla privada con contraseña para que accedan solo los invitados que vosotros queráis o que sea libre para que pueda verla todo el mundo :)
Muchas parejas están optando por esta opción en vez de las típicas invitaciones de boda en papel. Piénsatelo y contacta con nosotros sin compromiso.

 

Opiniones de novios de Web para tu boda
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Web para tu boda
¿Dónde estamos?
Toda españa
28215 - Madrid
Madrid (Madrid)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 635 248 704
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.