www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Web para tu boda

Web para tu boda

Servicios profesionales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Web para tu boda

Web para tu boda se creó con el afán de ofrecer a los novios un servicio profesional para crear una página web en la cual de una nueva forma inovadora y original se incluya información sobre el día de la celebración, vuestra historia de amor, formulario de confirmación de asistencia, lista de bodas, libro de firmas, que canciones quieren tus invitados que suenen en ese día y una infinidad de cosas más... Todo esto enmarcado en una web con un diseño personalizado en relación a la temática de vuestra boda o con vuestras fotos de preboda y adaptada a todos los dispositivos móviles para que vuestros invitados en todo momento puedan acceder a ella sin problema.
Y, ¿cómo acceden los invitados a vuestra web? pues muy fácil, nosotros os crearemos el enlace a la Web de vuestra boda que podréis compartir en redes sociales, whastapp, email e incluso a través de un código QR en la propia invitación de boda y ya eso es decisión vuestra el que queráis hacerla privada con contraseña para que accedan solo los invitados que vosotros queráis o que sea libre para que pueda verla todo el mundo :)
Muchas parejas están optando por esta opción en vez de las típicas invitaciones de boda en papel. Piénsatelo y contacta con nosotros sin compromiso.

 

Opiniones de novios de Web para tu boda
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Web para tu boda
¿Dónde estamos?
Toda españa
28215 - Madrid
Madrid (Madrid)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."