www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Training Boutique

Training Boutique

Servicios profesionales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Training Boutique

Training Boutique es una empresa dedicada al mundo de la actividad física y del entrenamiento deportivo, especializados en diferentes áreas como entrenamiento personal, readaptación y prevención de lesiones, alto rendimiento, y con actuaciones en el sector salud.

Nuestra andadura en el ámbito de la actividad física y del deporte viene desde lejos, habiendo disfrutado de una amplia experiencia en diferentes sectores (alto rendimiento, salud, entrenamiento personal, readaptación de lesiones) para aplicar y aunar en un solo concepto CIENCIA+EXPERIENCIA.

Entendemos que entrenar de forma inteligente implica que cada persona reciba la dosis correcta de actividad física que necesita en cada momento.

Un seguimiento individual y la constante adaptación del programa de entrenamiento a las necesidades e intereses de cada persona desde un punto de vista individual y específico, con el fin de llegar a obtener el mayor rendimiento personal.

Nuestros valores son la profesionalidad, la calidad y el éxito en la consecución de objetivos.

Opiniones de novios de Training Boutique
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Training Boutique
¿Dónde estamos?
Calle Vía de las Dos Castillas, 9A, Local 2
28224 - Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 696 975 921
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”