
Be alive
Servicios profesionales
¿ORGANIZAS UN GRAN EVENTO?
Despierta emociones, regala experiencias únicas, sorprende a tus invitados con BE ALIVE
Elena Martínez, es diseñadora y violinista. Emprendedora donde las haya, decidió dar el paso y unificar sus dos pasiones (la música y el diseño), poniendo sus habilidades a disposición de los demás, compartiendo sus sensibilidad y su experiencia profesional a lo largo de los años. Así surgió BE ALIVE.
La música es fundamental en las celebraciones nupciales. Be Alive hará realidad la boda de vuestros sueños, creando el ambiente ideal en cada instante de la ceremonia. Gracias a su variado repertorio podréis elegir vuestra propia banda sonora. Contaréis con un asesoramiento personalizado en todo momento.
Una invitación es la carta de presentación de un evento o celebración importante. Es el primer contacto con los invitados, donde tendrán un pequeño avance de lo que está por llegar. Por eso, su diseñadora estará a vuestro lado en todo momento, guiándoos en todo el proceso de elaboración de vuestras invitaciones y de toda la pepelería, para que causéis la mejor impresión posible.
¡CONSIGUE UN EVENTO 10! PONTE EN SUS MANOS:
- Diseñará la imagen gráfica de tu evento, os ayudará a personalizar al máximo la papelería de vuestra boda (invitaciones, carteles, meseros, tarjetas, etiquetas, láminas personalizadas, minutas, seating plan, libreto ceremonia...). Sorprenderás a tus invitados con un diseño original, cuidado y visualmente atractivo, acorde con tu identidad y con la ocasión.
- Amenizará tu celebración con música en directo. Deleitarás a tus invitados con una agradable velada. Gracias a su música viviréis momentos de emoción, alegría y diversión, eligiendo el repertorio propicio para cada momento de la celebración.
Be Alive cuida cada detalle para que la ocasión resulte perfecta, con toques clásicos, elegantes, modernos o informales. Porque tiene presente que cada boda tiene una historia que contar, y su misión será ayudaros a transmitirla.
"CADA MOMENTO ES ÚNICO, NO DEJES QUE PASE SIN MÁS"