www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Be alive

Be alive

Servicios profesionales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Be alive

¿ORGANIZAS UN GRAN EVENTO?

Despierta emociones, regala experiencias únicas, sorprende a tus invitados con BE ALIVE

Elena Martínez, es diseñadora y violinista. Emprendedora donde las haya, decidió dar el paso y unificar sus dos pasiones (la música y el diseño), poniendo sus habilidades a disposición de los demás, compartiendo sus sensibilidad y su experiencia profesional a lo largo de los años. Así surgió BE ALIVE.

La música es fundamental en las celebraciones nupciales. Be Alive hará realidad la boda de vuestros sueños, creando el ambiente ideal en cada instante de la ceremonia. Gracias a su variado repertorio podréis elegir vuestra propia banda sonora. Contaréis con un asesoramiento personalizado en todo momento.

Una invitación es la carta de presentación de un evento o celebración importante. Es el primer contacto con los invitados, donde tendrán un pequeño avance de lo que está por llegar. Por eso, su diseñadora estará a vuestro lado en todo momento, guiándoos en todo el proceso de elaboración de vuestras invitaciones y de toda la pepelería, para que causéis la mejor impresión posible.

 

¡CONSIGUE UN EVENTO 10! PONTE EN SUS MANOS:

- Diseñará la imagen gráfica de tu eventoos ayudará a personalizar al máximo la papelería de vuestra boda (invitaciones, carteles, meseros, tarjetas, etiquetas, láminas personalizadas, minutas, seating plan, libreto ceremonia...). Sorprenderás a tus invitados con un diseño original, cuidado y visualmente atractivo, acorde con tu identidad y con la ocasión.
- Amenizará tu celebración con música en directo. Deleitarás a tus invitados con una agradable velada. Gracias a su música viviréis momentos de emoción, alegría y diversión, eligiendo el repertorio propicio para cada momento de la celebración.

 

Be Alive cuida cada detalle para que la ocasión resulte perfecta, con toques clásicos, elegantes, modernos o informales. Porque tiene presente que cada boda tiene una historia que contar, y su misión será ayudaros a transmitirla. 

"CADA MOMENTO ES ÚNICO, NO DEJES QUE PASE SIN MÁS"

Opiniones de novios de Be alive
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Be alive
¿Dónde estamos?
C/ Felipe Mellizo Cuadrado
14011 - Córdoba
Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 609 204 138
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus