www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Salones de boda » Villa nupcial soprano

Villa nupcial soprano

Salones de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Villa nupcial soprano

as magníficas instalaciones de este restaurante consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra celebración. Villa Nupcial Soprano está ubicado en Villarubia de los Ojos, una localidad de gran encanto en la provincia de Ciudad Real, donde os deleitaréis con los paisajes y la exquisita gastronomía. Está ubicado en un entorno natural de encanto, permitiéndoos divisar unas panorámicas inmejorables.

Espacios y capacidades

El recinto dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie que albergan rincones de ensueño donde podréis celebrar una magnífica boda:

  • Salón: magnífica estancia, de decoración exquisita, dotada con todo el equipamiento necesario y las últimas tecnologías en audio y vídeo para ofreceros los mejores servicios. Es un espacio amplio, de distribución funcional y con capacidad máxima para 600 invitados.
  • Zona ajardinada: dotada de barras. Es un espacio idílico para disfrutar del cóctel de bienvenida o del aperitivo.
  • Terraza: cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados
  • Local interior: espacio habilitado para un máximo de 150 invitados
  • Piscina
  • Parque infantil
  • Barbacoa
  • Parking

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en la organización de banquetes y eventos diversos, por lo que os garantizarán la máxima calidad en todos sus servicios. La organización de Villa Nupcial Soprano pondrá todos sus espacios a vuestra disposición para que podáis celebrar una gran fiesta.

El equipo estará a vuestro lado para asesoraros y para que no os falte de nada. Podréis disfrutar junto con vuestros invitados de una celebración perfecta, con total intimidad.

Gastronomía

Su equipo de cocina seleccionará para vuestro banquete un delicioso surtido de platos que os permitirá confeccionar un menú a medida. Excelentes propuestas, regadas con los mejores vinos que, junto con el impecable servicio de sus camareros hará que las mesas luzcan perfectas.

Opiniones de novios de Villa nupcial soprano
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Villa nupcial soprano
¿Dónde estamos?
Carretera CM-4120
13670 - Villarrubia De Los Ojos
Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."