www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes » Olrey el palacete toledano

Olrey el palacete toledano

Restaurantes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Olrey el palacete toledano
 
El Palacete Toledano con un característico estilo medieval cuenta con espaciosos salones y terrazas donde albergar el convite:
  • Salón Real: Con capacidad para 450 personas. Gran salón con espléndida decoración perfecto para bodas de gran tamaño
  • Salón Felipe II: El salón está pensado para acoger a 300 comensales.
  • Salón Noble: Con un tamaño menor, es ideal para la celebración de cócteles en la temporada de invierno y para las fiestas posteriores al banquete.
 
Además todos los salones mencionados cuentan con terrazas totalmente independientes, perfectas para disfrutar del aperitivo y del baile con total intimidad: El Pórtico y Los Arcos.
 
El restaurante Olrey en su menú de cinco apartados, en los que existe la posibilidad de elegir entre varias opciones, ofrece una amplia variedad gastronómica adaptada a todo tipo de paladares. Su especialidad sin duda, las mariscadas.
 
Además el establecimiento ofrece la opción de celebrar bodas temáticas, siendo la más demandada la medieval. Este tipo de originales celebraciones alberga espectáculos y bailes de época con un attrezzo inmejorable. ¡Una divertida forma de sorprender a los invitados!
Opiniones de novios de Olrey el palacete toledano
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Olrey el palacete toledano
¿Dónde estamos?
Autovía AP-42 / Km. 61
45280 - Olías del Rey
Olías del Rey (Toledo)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos