www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes » Hotel finca Canturias

Hotel finca Canturias

Restaurantes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel finca Canturias

Hotel Finca Canturias, nuestro equipo de profesionales otorgará a su Celebración de un carácter totalmente distinto e innovador,adaptado a sus gustos y necesidades, aportando ideas y detalles que marcarán la diferencia, en un ambiente único e incomparable, con una decoración adaptada al entorno y un amplio abanico de posibilidades que cada pareja podrá seleccionar entre nuestro repertorio de sugerencias y posibilidades.El hotel dispone de varios salones para la celebración del evento:

  • Carpa: con capacidad de hasta 225 personas tipo banquete.
  • Marquesina Restaurante: para la celebración de la Barra libre y el Baile.
  • Jardín con Piscina: durante la temporada estival siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan,

Podrán celebrar el Cocktail de Bienvenida y Barra libre en nuestro Romántico Jardín al aire libre con maravillosas vistas al lago y rodeados de naturaleza.

Igualmente disponemos de espacio para poder celebrar Bodas Civiles.

Hotel Finca Canturias ofrece a todas nuetras parejas:

- Una variada selección de menús y una lista de sugerencias que el cliente podrá seleccionar a su gusto haciendo las combinaciones que considere oportunas.

Nos adaptamos al presupuesto de cada pareja.

- Disponemos de menús especiales para Vegetarianos y Celíacos, así todos sus invitados tendrán la opción de degustar una cocina elaborada, pensada en el disfrute de todos los paladares.

- Una variada selección de vinos tintos, blancos junto con cavas y espumosos de la región.

- Prueba de menú: invitación para 6 personas a la degustación del menú a partir de 60 comensales.

- Suite Nupcial la noche de bodas con obsequio especial a los novio por parte del hotel.

Los Menús incluyen:

- Minutas y directorio de protocolo.

- Decoración de las instalaciones (Exclusiva de la dirección del Hotel).

- Dos horas de barra libre.

- Música: todo el enlace estará personalizado en el tema musical, pudiendo los novios decidir las canciones para la entrada al Cocktail, salón, apertura del baile, corte de la tarta, etc., donde nuestro Disc Jockey estará pendiente de sus gustos y variedades.

Todas nuestras parejas al día siguiente de la Celebración serán agasajadas con un Almuerzo en nuestras instalaciones junto a sus familiares.

Opiniones de novios de Hotel finca Canturias
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel finca Canturias
¿Dónde estamos?
Ctra Alcaudete-Calera
45660 - Belvís de la Jara
Belvís de la Jara (Toledo)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda