
Fuente Taray
Restaurantes
Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y flanqueado por la sierra de Malagón y la sierra de Velasca.
Es un lugar precioso de la Mancha que os sorprenderá, puesto que en sus instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de puestas de sol impresionantes rodeados por la laguna. Además, hay salones perfectos para bodas y un equipo humano dispuesto a hacer realidad vuestros sueños.
Lagos, zonas con vegetación, terrazas para relajarse, piscina, habitaciones con todos los lujos y, sobre todo, salones adecuados para eventos de diferentes capacidades. Todo esto es lo que encontraréis en Fuente Taray. Al tratarse de un espacio abierto, nuestros novios podrán disfrutar de sus maravillosos exteriores.
Además de ser un enclave ideal para dichos eventos, podréis relajaros caminando por el paseo que rodea la laguna y disfrutar con el avistamiento de las aves acuáticas propias de los humedales manchegos.
Ademas tanto vosotros como vuestros invitados podréis saborear y disfrutar de una esmerada gastronomía galardonada con el Plato de Oro...