www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Restaurantes » Eventos tiro pichón

Eventos tiro pichón

Recomendado

Restaurantes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Eventos tiro pichón

Los hermanos Fernández ofrecen un servicio exclusivo y de calidad para tus eventos en el Hotel Ilunion y en el Complejo Tiro Pichón de Badajoz.

Dos ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Badajoz donde celebrar cualquier tipo de evento, desde banquetes de bodas y también bodas civiles hasta reuniones de empresas, presentación de productos o graduaciones e imposiciones de becas.

El Hotel Ilunion situado a las afueras de la ciudad, reúne las características, comodidades y elegancia de un establecimiento de cuatros estrellas, con distintos espacios y sus 120 habitaciones. Por otro lado el Complejo Tiro Pichón, con años de historia y sus privilegiadas vistas características del paisaje extremeños. Un extenso encinar desde el que se puede ver hasta el Castillo de Alburquerque, sin duda un marco incomparable que en tiempos fue elegido hasta por reyes. El Complejo Tiro Pichón ha sido reformado y se han cuidado todos los detalles para convertirse en el lugar idóneo para celebrar sus eventos. Contamos con todas las comodidades para cuidar todas las atenciones en nuestras amplias instalaciones.

Opiniones de novios de Eventos tiro pichón
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Eventos tiro pichón
¿Dónde estamos?
Crta Cáceres km 77
06180 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 699 495 424
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”