www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Repostería » El taller de repostería

El taller de repostería

Repostería

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de El taller de repostería

El Taller de Repostería es una empresa que diseña y crea vuestros sueños en verdaderas obras de arte en dulce. Vosotros solo tenéis que imaginar cómo sería vuestra tarta de boda ideal y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Estudiaremos  vuestros gustos y nos adaptaremos al estilo que queráis y a vuestro presupuesto. Cada una de nuestras propuestas es única y personalizada, tanto en sabor como en decoración, ya que nuestro objetivo es que vuestra boda sea exclusiva y cuente con detalles originales que la conviertan en inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados. Elaboramos todo tipo de tartas, ya sean fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos o de diseños exclusivos, diseñamos y montamos Mesas Dulces/Candy Bar. Y además realizamos detalles dulces para vuestros invitados.

Opiniones de novios de El taller de repostería
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
El taller de repostería
¿Dónde estamos?
C/Cardenal Monescillo, 22
13004 - Ciudad Real
Ciudad Real (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus