www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Two Beats - Música Para Eventos

Two Beats - Música Para Eventos

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Two Beats - Música Para Eventos

Sara Hernández, vocalista, acompañada del pianista Pablo Bauzá, forman el duo musical ?Two Beats? y ofrecerán una experiencia músical inolvidable en vuestra boda o evento. Su versatilidad en diferentes estilos: Bossa Nova, Jazz, Pop, Rock, Funk?os permitirá elegir los temas que queráis de su extenso repertorio y las canciones de vuestros artistas favoritos, que ellos interpretarán creando un ambiente único e inolvidable.

Ambos atesoran una larga trayectoria musical y extensa experiencia en todo tipo de eventos, ofreciendo por ello además de su participación musical un asesoramiento musical completo para vosotros durante toda la preparación previa a ese día, para que todo ?suene? como hayáis soñado. Interpretan artistas internacionales y nacionales como: Stevie Wonder, Pablo Alborán, Alicia Keys, Manuel Carrasco, Rozalén, Tina Turner, Vetusta Morla, John Legend, Camilo, The Beatles, Izal, Ed Sheeran, Pablo López, Beyonce, Alejandro Sanz, Antonio Orozco?entre muchos otros. Vuestras propuestas sobre canciones serán escuchadas y ¡Realizadas!, y vuestras canciones soñadas sonarán ese día.

Entre sus servicios encontrareis: 

  • Música para amenización del cóctel o durante el banquete completo.
  • Música para la ceremonia, 100% personalizada con vuestras canciones favoritas.
  • Servicio extra exclusivo de ?Composición de canción? sobre vosotros y vuestra historia, que dará un toque único a vuestra boda y nunca olvidareis.

Un duo de gran calidad musical, profesionalidad, adaptabilidad y con ellos, la satisfacción y disfrute está garantizado.

Opiniones de novios de Two Beats - Música Para Eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Two Beats - Música Para Eventos
¿Dónde estamos?
Av. Emilio Ortuño, 22
03501 - Benidorm
Benidorm (Alicante)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 637 911 540
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”