www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Pineda hifi eventos

Pineda hifi eventos

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Pineda hifi eventos

Somos una empresa dedicada mas de 30 años al sector del sonido e iluminacion y todo tipo de eventos con material de las mas cualificadas marcas y personal tecnico especizado con titulos de electronica y sonido e imagen.

Profesionales del sector que te ofrecemos la maxima garantia y fiafilidad con tecnologia de ultima gereracion y avances como controles procesados del sonido y mesas de mezcla digitales de ultima generacion incluso con control a distancia ,con capacidad para cuasi cualquier evento tanto en disco como en sonido directo , efectos de iluminacion led de bajo consumo y alta luminosidad que haran todo un espectaculo de tu evento .

DJS y animacion de lo mas valorado en el sector , caracterizadonos por la mezcla audiovisual en nuestros set de para DJ con pantallas led de altadefinicion de 50" donde podras disfrutar de tus cantantes favoritos ,animacion con atrezo y microfonia sin hilos de la marca sennheiser serie profecional para cantar tus canciones favoritas en nuestro espectacular KARAOKE y animar a todos tus invitados.

Con cada PACK contratado obtendras REGALOS que los potencian de una forma fantastica y que no encontraras en ningun otro proveedor, son totalmente GRATIS y van en funcion al PACK escogido y son desde un VIDEO DE PRESENTACION PERSONALIZADO+KARAOKE+FIESTA 80 CON ATREZO a  VIDEO POS BODA en el pack mas alto de la gama pide informacion y presupuesto sin compromiso.

 

Opiniones de novios de Pineda hifi eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Pineda hifi eventos
¿Dónde estamos?
Calle perez galdos 9
14720 - Almodóvar del Río
Almodóvar del Río (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 629 573 936 - 679 409 016
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”