www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Musicartex

Musicartex

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Musicartex

MusicARTex está formado por profesores instrumentistas de diferentes Orquestas Sinfónicas y profesores de Conservatorios Superiores de Música. Música clásica en directo en bodas y todo tipo de eventos.

Regalamos al contratar nuestros servicios 50 programas de mano personalizados.

Disponemos de varias formaciones musicales

  • Dúo de piano y violín
  • Trío de cuerda
  • Cuarteto de cuerda
  • Soprano
  • Etc.

Tenemos un amplio repertorio que abarca desde clásicos hasta bandas sonoras, arreglos de pop, jazz, tangos, baladas... ustedes mismos podrán personalizarlo según sus gustos y preferencias; o bien dejarse aconsejar por nuestra experiencia.

Nuestra experta en protocolo social les asesorará en todos los aspectos que consideren, sin ningún coste adicional para ustedes.

Realizamos más de 60 eventos anuales.

Opiniones de novios de Musicartex
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Musicartex
¿Dónde estamos?
C/ Diego Florindo 13. 3B
06009 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 651 698 571 - 638 925 778
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.