www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Dj para eventos A.M.R.

Dj para eventos A.M.R.

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Dj para eventos A.M.R.

DJ para eventos A.M.R os ofrece la música que siempre habéis querido que suene en el día de vuestra boda. Con un equipo propio totalmente actualizado, este profesional será la opción perfecta para amenizar vuestra celebración.

Experiencia

Esta empresa cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de los eventos y ha trabajado en variedad de bodas, comuniones, presentaciones y fiestas privadas. También ha realizado colaboraciones con diversas agencias de eventos, organizadores de bodas, hoteles, salones y varias discotecas de Madrid.

Servicios que ofrece

DJ para eventos A.M.R se encargará de la amenización del banquete, del vals nupcial y de la fiesta posterior. Para ello, utilizará equipos de máxima calidad y última generación. Entre ellos destacan los altavoces, de diseño exclusivo y limitado y que acompañarán perfectamente a la decoración de la sala y un set de luces de último modelo. Estas luces irán al ritmo de la música y harán que las fotos de la fiesta queden aún más bonitas.

Forma de trabajo

Vosotros podréis elegir y diseñar a vuestra medida la música que sonará en la boda. Con suficiente antelación, podréis concretar todos los detalles y así tener la celebración que siempre habéis querido con un presupuesto ajustado.

Podréis elegir el estilo de la música, las canciones que no pueden faltar y la duración de la sesión musical.

Opiniones de novios de Dj para eventos A.M.R.
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Dj para eventos A.M.R.
¿Dónde estamos?
MADRID
28040 - Madrid
Madrid (Madrid)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”