www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Aguacate y Mango

Aguacate y Mango

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Aguacate y Mango

Juanma Villanueva y Mapi Sahorí son los profesionales que están detrás de Aguacate y Mango y serán quienes cuiden de la producción audiovisual de vuestro evento. Con ellos, la boda será un éxito, puesto que llevan 16 años haciendo bodas internacionales, nacionales, todos los ritos y se atreven a decir que casi de cualquier tema?tica.

Servicios que ofrece

Apuestan por diseñar hasta el último detalle; desde cabinas de DJ tropicales, de mármol blanco o madera, porque las discotecas no tienen por qué ser un montón de cables y hierros.

Organizan fiestones con un sonido increíble, luces perimetrales, móviles, neones, pantallas con visuales personalizados, C02 y fuego frío. Quedará todo genial mientras el DJ pone la música.

Además, también pueden encargarse de que todo el sonido entre en su momento, que la ceremonia y los discursos se escuchen alto y claro sea donde sea la celebración; el sonido en una iglesia no es igual que en un bosque. Pueden garantizar que con Aguacate y Mango no habrá fallos.

También ofrecen servicios de iluminación creativa: guirnaldas, cielos estrellados, neones, tubos led interactivos, cascadas de luz, fairy lighting, bosques encantados, iluminación interactiva en las mesas de las cenas, etc.

Forma de trabajo

El equipo de Aguacate y Mango estará constantemente con vosotros y os ayudará a resolver problemas, os escucharán, os ofrecerán las mejores opciones y por supuesto, trabajan con los mejores proveedores (técnicos, alquiler de materiales, auxiliares, transportes) para que ese día os podáis despreocupar de la parte audiovisual.

Opiniones de novios de Aguacate y Mango
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Aguacate y Mango
¿Dónde estamos?
paseo de la libertad, 15, 5-3
02001 - albacete
Albacete (Albacete)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 645124969
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.