www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Asociación SOS perrera - Badajoz

Asociación SOS perrera - Badajoz

Invitaciones y detalles

Más información sobre Asociación SOS perrera - Badajoz
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 1.50 €
Mi actividad principal es:
SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente a los gastos que se generan. Para gestionar las adopciones seguimos un protocolo de adopción con el cual nos aseguramos que cada perro va con la familia adecuada y responsable que garantice el bienestar del animal adoptado o acogido. Estas familias son a nivel nacional e incluso muchos viajan a países europeos como Alemania, Francia, Holanda donde los tratan como reyes. Cabe aclarar que nosotros NO gestionamos la perrera municipal. Ésta es propiedad del Ayuntamiento de Badajoz y son ellos quienes se encargan de poner las normas, las tasas y regular los sacrificios. Nuestra tarea consiste en salvar a los perros que entran en este lugar, buscando una familia adoptiva definitiva y dándoles de ese modo una segunda oportunidad de tener una vida digna.
Además te ofrecemos:
Son muchas la formas que existen de colaborar y en este caso estamos muuuuuy agradecidos a los que habéis pensado en nosotros para un día tan importante como es el día de su boda o el bautizo de un ser querido. Nos contactaron con la idea de hacer un regalo solidario en uno de los días más importantes de su vida y el resultado lo podéis ver en las fotos de nuestras redes sociales. El 100% de este regalo será destinado a seguir ayudando a nuestros perretes para que cada uno de ellos tenga una familia y su sofá. Miles de gracias y muchos lametones de parte de nuestros perretes abandonados y que seáis muy felices!! Si quieres hacer como ellos ponte en contacto con nosotros en sosperrerabadajoz@gmail.com
Nuestro pack de bodas incluye:
Detalles de boda
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
4 semanas
La entrega aproximada del producto es:
4 semanas
Nuestros productos son de:
Catálogo cerrado
¿Hacemos envíos nacionales?
SI
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
Transferencia bancaria y Paypal
Horario comercial:
24h via email
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.