www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Asociación SOS perrera - Badajoz

Asociación SOS perrera - Badajoz

Invitaciones y detalles

Más información sobre Asociación SOS perrera - Badajoz
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 1.50 €
Mi actividad principal es:
SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente a los gastos que se generan. Para gestionar las adopciones seguimos un protocolo de adopción con el cual nos aseguramos que cada perro va con la familia adecuada y responsable que garantice el bienestar del animal adoptado o acogido. Estas familias son a nivel nacional e incluso muchos viajan a países europeos como Alemania, Francia, Holanda donde los tratan como reyes. Cabe aclarar que nosotros NO gestionamos la perrera municipal. Ésta es propiedad del Ayuntamiento de Badajoz y son ellos quienes se encargan de poner las normas, las tasas y regular los sacrificios. Nuestra tarea consiste en salvar a los perros que entran en este lugar, buscando una familia adoptiva definitiva y dándoles de ese modo una segunda oportunidad de tener una vida digna.
Además te ofrecemos:
Son muchas la formas que existen de colaborar y en este caso estamos muuuuuy agradecidos a los que habéis pensado en nosotros para un día tan importante como es el día de su boda o el bautizo de un ser querido. Nos contactaron con la idea de hacer un regalo solidario en uno de los días más importantes de su vida y el resultado lo podéis ver en las fotos de nuestras redes sociales. El 100% de este regalo será destinado a seguir ayudando a nuestros perretes para que cada uno de ellos tenga una familia y su sofá. Miles de gracias y muchos lametones de parte de nuestros perretes abandonados y que seáis muy felices!! Si quieres hacer como ellos ponte en contacto con nosotros en sosperrerabadajoz@gmail.com
Nuestro pack de bodas incluye:
Detalles de boda
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
4 semanas
La entrega aproximada del producto es:
4 semanas
Nuestros productos son de:
Catálogo cerrado
¿Hacemos envíos nacionales?
SI
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
Transferencia bancaria y Paypal
Horario comercial:
24h via email
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico