www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Asociación SOS perrera - Badajoz

Asociación SOS perrera - Badajoz

Invitaciones y detalles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Asociación SOS perrera - Badajoz

SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar.

Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente a los gastos que se generan.

Para gestionar las adopciones seguimos un protocolo de adopción con el cual nos aseguramos que cada perro va con la familia adecuada y responsable que garantice el bienestar del animal adoptado o acogido. Estas familias son a nivel nacional e incluso muchos viajan a países europeos como Alemania, Francia, Holanda donde los tratan como reyes. 

Cabe aclarar que nosotros NO gestionamos la perrera municipal. Ésta es propiedad del Ayuntamiento de Badajoz y son ellos quienes se encargan de poner las normas, las tasas y regular los sacrificios.
Nuestra tarea consiste en salvar a los perros que entran en este lugar, buscando una familia adoptiva definitiva y dándoles de ese modo una segunda oportunidad de tener una vida digna.
CONTACTO: web@sosperrerabadajoz.org

Opiniones de novios de Asociación SOS perrera - Badajoz
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Asociación SOS perrera - Badajoz
¿Dónde estamos?
Apartado postal 30293
06011 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 699 273 685
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”