www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » La Cala Resort

La Cala Resort

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La Cala Resort

La Cala Resort es el lugar perfecto para la celebración de bodas y de todo tipo de eventos privados, familiares y empresariales.
Rodeado de montañas, a un paso del Mediterráneo, en un entorno tranquilo y aislado del mundanal ruido urbano, con buen tiempo casi garantizado por los 320 días de sol al año de promedio en la zona; y con todos los servicios y el mejor equipamiento para que su celebración sea todo un éxito.

Motivos para celebrar Bodas y Eventos en la Costa del Sol.

Por su magnífica ubicación:

  • En el corazón de un hermoso parque natural, con impresionantes vistas.
  • Muy bien comunicado. A tan sólo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Por sus magníficos servicios:

  • Con todos los servicios necesarios, en un ambiente tranquilo, lejos del bullicio urbano.
  • Magníficas instalaciones deportivas, así como un amplio y moderno spa para usted y sus invitados.
  • Espacios adaptables, funcionales y atractivos, y magníficas salas de reuniones.
  • Elegantes restaurantes y bares, además de servicios profesionales de catering.
  • Equipo de profesionales altamente cualificado, con exquisito trato al cliente.
Opiniones de novios de La Cala Resort
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
La Cala Resort
¿Dónde estamos?
Urb. La Cala Golf, S/N. Apdo. de correos 106, La Cala de Mijas, Málaga, España
29649 - La Cala de Mijas
Mijas (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."