www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel Pez Espada by Medplaya

Hotel Pez Espada by Medplaya

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Pez Espada by Medplaya

En el Hotel Pez Espada disfrutaréis de un ambiente relajado y tranquilo, de un servicio personalizado y de unas instalaciones magníficas para organizar un inolvidable banquete de boda. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener un enlace a la altura de vuestras expectativas, y estar rodeados de verdaderos profesionales en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Ponen a vuestra disposición un fantástico salón con capacidad para 250 personas. Es un gran espacio que goza de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales y las vistas a los jardines.

La zona exterior, caracterizada por la espectacular vegetación de sus jardines, su cascada de agua y por una gran piscina, es el lugar idóneo para organizar el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de bodas, y todo tipo de eventos, en el Hotel Pez Espada podréis disfrutar un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades, y pensado para que solo os preocupéis de pasarlo bien y recordarlo como un día inolvidable.

Gastronomía

El Chef del hotel os mostrará sus creaciones magistrales para que podáis escoger el menú que más os plazca. El nivel gastronómico en el Pez Espada es muy alto y lo podrán comprobar en el menú degustación.

Otras instalaciones

El hotel dispone de 239 habitaciones, entre las cuales cabe destacar las 30 nuevas Junior Suites y 7 suites con todas las comodidades y lujos. Además, también cuentan con un buffet y con una cafetería para satisfacer todas las exigencias culinarias de sus huéspedes.

Opiniones de novios de Hotel Pez Espada by Medplaya
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Pez Espada by Medplaya
¿Dónde estamos?
Calle Salvador Allende 11
29620 - Torremolinos
Torremolinos (Málaga)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 689050482
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."