www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel Don Gonzalo

Hotel Don Gonzalo

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Don Gonzalo

El Hotel Don Gonzalo es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda o de cualquier evento especial. Además de contar con unas instalaciones perfectas para este tipo de celebraciones, recibiréis un trato exquisito y una atención 100% personalizada por parte del personal del establecimiento.

Espacios y capacidades

El Hotel Don Gonzalo cuenta con los salones, carpa  y espacios necesarios para la celebración de eventos de estas características. También dispone de terraza y zonas ajardinadas,  los lugares ideales para la realización del cóctel de bienvenida.

Asimismo, también cuenta con cocina para uso del catering, con zona de baile y, para tranquilidad de todos vuestros invitados, con parking.

Servicios que ofrece

Además de la elaboración y preparación del banquete de boda, también podrán ocuparse de otros aspectos para que vosotros podáis disfrutar del día con tranquilidad y sin preocupaciones. Estos servicios que ofrece son:

  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

La gastronomía que os ofrece este hotel es rica y variada, siendo las verduras y las hortalizas los productos básicos en su cocina. El Hotel Don Gonzalo hace posible un ramillete de guisos de alcachofas, espárragos, cazuelas de habas verdes, las espinacas con piñones y pasas y las variadas menestras naturales. En su carta también puede apreciarse la influencia mediterránea con sus productos de mar como, por ejemplo, la dorada, la lubina o el besugo.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con 34 habitaciones, con lo que tanto vosotros como vuestros invitados podréis pasar la noche en el mismo hotel para recuperaros después de un día de tantas emociones.

Opiniones de novios de Hotel Don Gonzalo
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Don Gonzalo
¿Dónde estamos?
Carretera Córdoba-Málaga, Km 47 (Hotel Don Gonzalo)
14550 - Montilla
Montilla (Córdoba)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda