www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*

Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*

Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, en la Costa del Sol. Somos referentes en exclusividad, un complejo de lujo en su máxima expresión.

Nuestro Hotel destaca por su arquitectura y diseño vanguardista y moderno, donde el mayor reclamo es el arte, que llena todas nuestras estancias, así una galería de arte.

290 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes de los huéspedes. 5 categorías de habitaciones, suites y dúplex con todas las comodidades y detalles pensados cuidadosamente.

Además, tanto nuestros huéspedes como abonados puedes disfrutar del exclusivo Sport Club o del Higuerón Spa.

Para relajarse a pie de playa y sentir el mediterráneo, The Beach Club Higuerón.

Contamos, además, con dos yates en propiedad brindando experiencias culinarias y exclusivas a los clientes.

10 restaurantes, que llevan a los comensales a un viaje alrededor del mundo. Un viaje que comienza con los sabores locales de la zona en Chupadeo, y continúa en MED. Para paladares más internacionales, The Japo, en el Beach Club, o Arara by Diego Gallegos, que fusiona sabores del sur de América. Una cultura basada en el sabor, que comienza en el exclusivo restaurante Sollo, by chef Diego Gallegos, galardonado con una estrella Michelin y estrella Verde. 

Para la cómoda movilidad de nuestros huéspedes por el complejo, ofrecemos un tranvía privado con acceso directo a la playa que también lo llevará a la estación de tren, desde donde puede viajar al aeropuerto internacional de Málaga y al centro de la capital de la provincia en unos minutos.

Opiniones de novios de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*
¿Dónde estamos?
Av. del Higuerón nº48
29640 - Fuengirola
Fuengirola (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.