www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Gran hotel benahavís

Gran hotel benahavís

Hoteles

Más información sobre Gran hotel benahavís
¿Cuál es el precio del menú?
Desde 51.70 €
¿Cuántos invitados aceptáis?
Desde 50 hasta 330 invitados
¿Hay recargo por no llegar al mínimo de invitados?
SI
Disponemos de los siguientes espacios:
Salones de banquete.
Terraza.
Jardines.
Piscina.
Zona de baile.
Parking vigilado.
¿Qué servicios ofreces?
Banquete.
Ceremonia civil.
Decoración.
Floristería.
¿Dispones de algún lugar especial para realizar el banquete?
SI
Describe tu lozalización:
El Gran Hotel Benahavís está situado en la Costa del Sol en Benahavís, un típico pueblo andaluz de casitas blancas. Este pintoresco lugar es más conocido como “El Rincón Gastronómico de la Costa del Sol” debido a que alberga más de 30 restaurantes de gran calidad a unos 500 metros. Benahavís se encuentra situado en la falda de la sierra, a orillas del río Guadalmina a tan solo 7 km de la playa, a 15 minutos de Puerto Banús y Marbella y 1 hora del aeropuerto de Málaga.
Salones y capadidades de las que dispones:
1 Salón de Boda llamado "Los Molinos" para la celebración de banquetes con capacidad para 330 personas. Para celebraciones más pequeñas disponemos del restaurante Daidín, ideal para celebrar cumpleaños, cenas o almuerzos de empresa, o familiares, bautizos, comuniones.. Con capacidad para 40-45 personas.
¿Dispones de cocina/catering propio?
SI
Tipo de cocina:
Mediterránea con productos de la tierra, comida internacional.
¿Qué incluye el menú?
Bebidas y tarta
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
SI
¿Disponemos de menús especiales?
SI
¿Disponemos de alojamiento para invitados?
Sí y con descuentos especiales.
¿Servimos la tarta de la boda?
SI
¿Puedes traer tu propia tarta?
SI
Nuestra barra libre:
Incluye bebidas de marca y se puede contratar por horas.
Límite horario para las celebraciones:
4am
Reserva, pago final y formas de pago que aceptamos:
Sí y con descuentos especiales.
¿Disponemos de acceso para discapacitados?
SI
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus