www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Tdiviertes Fotomatón

Tdiviertes Fotomatón

Fotomatón

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Tdiviertes Fotomatón

Tdiviertesfotomatón te propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá tu evento en una experiencia inolvidable para tus invitados y para los novios un recuerdo imborrable. Solo debéis de poner la sonrisa y el buen humor y tdiviertesfotomatón pone el resto. 

Para ello todos tus invitados, se realizan infinitas fotos divertidas con los atrezos que ponemos a su disposición e imprimiendo de forma inmediata tantas fotos como quieran. Una de las copias impresas la pegarán en el álbum de fotos que colocamos de regalo para los novios y los invitados te pondrán una bonita y divertida dedicatoria.

Del mismo modo, en el mismo precio realizamos videos de corta duración que los invitados hacen durante el tiempo que tiene contratado, dando al final del evento además del álbum de firmas un pendrive con todas las fotos en formato digital, como todos los videos realizados, fotos en movimientos GIF, etc.

Las dos características que los diferencian de las demás empresas de fotomatón son:

  • 1.) Siempre están en el evento. Un técnico/animador se encuentra en las tres horas de servicio por si hay algún contratiempo, animando a los invitados, atendiendo para que todos los invitados se lleven una copia y coloquen una de ellas en el álbum de firmas. Otras empresas de fotomatón dejan la máquina sola para que lo manejen los invitados  con los problemas que ocasionan.
 
2.) Por cada foto que se hacen los invitados se imprimen infinitas copias. Se puede imprimir una foto por cada invitado que salga en la misma, además de la de los novios. Otros fotomatones sólo imprimen dos copias, ocurriendo que el álbum de firmas se queden sin fotos o te cobran, este servicio aparte.
 
NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER LUGAR DE EXTREMADURA
Opiniones de novios de Tdiviertes Fotomatón
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Tdiviertes Fotomatón
¿Dónde estamos?
C/ Almendralejo, 16
06800 - Mérida
Mérida (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 616 486 782
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes