www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Fotomatón Andalucía

Fotomatón Andalucía

Fotomatón

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Fotomatón Andalucía
Nuestro Fotomatón es un equipo de fotografía listo para la mayor diversión durante cualquier fiesta o evento.El Fotomatón consta de soporte fotográfico,pantalla táctil , iluminación led, impresora HD, cámara profesional réflex de 18 mpx por lo que las fotos son de alta calidad, la personalización de los marcos de las fotos,como formato de la misma, esto significa que si en una misma foto queremos que salgan dos o tres fotos diferentes, fecha, nombres, dibujos, color, etc...    
 
                    
También disponemos de Photocall, Chroma Digital,esto consiste en que una immagen elegida seria el fondo de las fotografías.Con este sistema de Chroma  se instala un Photocoll  de tela verde, aunque las fotografías saldrian  impresas con el fondo de la imagen elegido . Este sistema da mucho juego y resulta muy divertido ya que los fondos de las fotos son personalizados con lo que os guste, desde diseños divertidos a fotos vuestras que elijais. En la misma semana del evento, os mandaríamos las pruebas para que dierais el visto bueno.
 
 
En todo momento el Fotomatón esta atendido por dos de nuestros operarios, tanto para la realización como la impresión de fotos, en ambos casos las fotos son ilimitadas tanto las fotos a realizar como a imprimir, la duración de nuestro servicio es de tres horas. Durante el evento pueden realizarse unas 300 fotos e imprimirse mas de 500 ,esto depende del número de invitados de cada evento.
 
Incluimos el atrezo necesario para que los invitados se realicen las fotos mas divertidas! Gafas, Sombreros, Bigotes, Carteles, Pelucas, etc...todo el atrezo será colocado al lado del Fotomatón para que los invitados puedan usarlo para la foto y volverlo a dejar en la mesa con facilidad,para que lo usen los siguientes.                                    
                        
Los novios tendrán de regalo un USB con todas las fotos del evento y un libro de firmas para que los invitados que lo deseen dejen una dedicatoria con la fotografía pegada, para ello también facilitamos pegamento y bolígrafos.
 
Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda
 
Visita  nuestra página para ver nuestros servicios
Opiniones de novios de Fotomatón Andalucía
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Fotomatón Andalucía
¿Dónde estamos?
Diego Galván Nº 282
14014 - La Carlota
Carlota (La) (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 600 669 668
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda