www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Don Eventomatón

Don Eventomatón

Fotomatón

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Don Eventomatón

Don Eventomatón se encargará de convertir vuestra boda en un evento de ensueño tanto para los protagonistas como para todos los invitados. Este equipo de profesionales hará que la diversión esté asegurada en un día tan importante para vosotros y que además os llevéis un recuerdo inolvidable de los mejores momentos del enlace.

Servicios que ofrece

Don Eventomatón os ofrecerá un servicio personalizado para poder cumplir con todas vuestras necesidades.

El servicio por excelencia de las bodas y eventos en los últimos años ha sido sin duda el fotomatón, y es que, llevarse una foto impresa al instante con los amigos y familiares, mientras elegís qué gorro o peluca combina mejor con la corbata o el vestido es de lo más divertido. Ver años después esas fotos donde priman las sonrisas y el buen rollo hace que se recuerde ese día con especial cariño.

Su servicio más exclusivo es el videomatón, donde los asistentes solo tienen que entrar en el box y dejar sus mensajes emotivos, originales y divertidos. Sin ningún límite de tiempo, ¡tantos como quieran! La mayoría de vuestros invitados creen que pasan desapercibidos al entrar en el box, pero su equipo de postproducción hará una edición distinta y original para cada invitado. Editan de forma especial cada detalle, vídeo a vídeo, recalcando el punto emotivo o de humor, con efectos de sonido, cámara lenta, repetición, subtítulos, música y muchas cosas más.

La última incorporación de esta empresa ha sido el novedoso videbooth 360ºuna plataforma donde podréis subir para bailar al son de la música, donde una cámara que gira sobre vosotros, capta cada detalle y convierte el vídeo en un mini videoclip, con luces, cámara lenta, replay y música que hará que todos quieran subir a la plataforma y mostrar sus dotes de baile.

Zona de servicio

La empresa se encuentra en Extremadura pero su equipo se desplaza por toda la geografía española.

Opiniones de novios de Don Eventomatón
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Don Eventomatón
¿Dónde estamos?
Alegría 18
06400 - Don Benito
Don Benito (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos