www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Backstage salón concept

Backstage salón concept

Fotomatón

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Backstage salón concept
Backstage Salon Concept es un centro de belleza especialista en novias. Trabajan con los mejores productos y herramientas para que ese día brilles a cada paso con un look idóneo. Te sentirás especial con un maquillaje perfecto y sobre todo con un cabello en forma.
Abre sus puertas en Octubre 2014 siendo el proyecto más ambicioso del mercado de la mano del Estilista Alberto Mela y el Maquillador Profesional Gregory Fuenmayor. Los más de 14 años de experiencia de ambos en el mundo de la belleza y de la moda se materializarán en este Salón, un distinguido y diferente local ubicado en el centro de Talavera de la Reina.

Inspirado la modernidad neoyorkina y el concepto orgánico / ecológico, este espacio llevará las tendencias de la moda al día a día de su clientela. Además, todos los profesionales que trabajan en Backstage Salon Concept ofrecerán un servicio de atención integral que incluye desde la peluquería y el maquillaje hasta la asesoría personal o exclusivos tratamientos de Belleza y Maquillaje.

Las firmas internacionales INTERCOSMO ITALIAN CREATIVITY y GHD serán los ingredientes fundamentales en este Salón. Trabajando con fórmulas magistrales y tratamientos capilares personalizados para que cada cual se sienta especial y único y sobre todo con un cabello en plena forma. Porque en Backstage trabajamos para la salud de tu cabello…

Esta Vez para la ExpoBodas Talavera de la Reina 2017 la firma afamada de Vestido de Novia AIRE BARCELONA y el prestigioso Salón de Belleza BACKSTAGE SALON CONCEPT se fusionan una vez más para en esta ocacion mostrar su colección de NOVIAS Y CEREMONIA 2018, donde Novias, Madrinas e Invitadas podrán adelantar la vista a lo que podran Vestir y de como pueden verse de espectaculares tanto en Cabello y Maquillaje para ser el foco de todas las miradas en las Bodas...

Opiniones de novios de Backstage salón concept
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Backstage salón concept
¿Dónde estamos?
Calle banderas de castilla 27
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 925 682 065
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas