www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Toni Gudiel fotografía

Toni Gudiel fotografía

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Toni Gudiel fotografía

Toni Gudiel es un fotógrafo que se dedica a captar los momentos más naturales y reales de vuestra celebración. Con una línea de trabajo que parte del fotoperiodismo, pretende fotografiar paso a paso el día más importante de vuestra histora de dos. Su objetivo es que confiéis en él y os sintáis naturales desde el primer momento.

Experiencia

Tras finalizar sus estudios en imagen y sonido y trabajar más de una década como fotoperiodista para diferentes medios escritos, Toni se especializó en los reportajes para bodas. Este fotógrafo de profesión lleva a sus espaldas numerosos eventos en los que ha conseguido dar un enfoque diferente a un momento tan importante para las parejas como es el día de su enlace.

Servicios que ofrece

Con un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a vosotros, Toni os ofrece un trabajo completo de fotografía y vídeo para vuestro gran día. Los servicios que podéis incluir son:

  • Reportaje
  • Álbum para los novios
  • Álbumes para padres
  • Reportaje de vídeo a la carta: musical, documental o película
  • Preboda
  • Álbum de firmas
  • Postboda
  • Photocall personalizado de gran tamaño
  • Impresión digital en múltiples soportes
  • Ampliaciones de gran formato

Forma de trabajo

Toni Gudiel cuenta con materiales técinos de gran calidad para retratar vuestros mejores instantes. Además, dispone de un amplio catálogo de álbumes que incluso podréis diseñar a vuestro gusto para que este día sea aún más especial.

Asimismo, os entregará todas las instantáneas grabadas en un DVD para que tengáis el recuerdo digitalizado y podáis compartir los momentos más bonitos de este gran día con vuestros amigos.

Con Toni Gudiel contaréis con un profesional que os dará ese trato cercano y amistoso que estáis buscando. Vosotros sólo tenéis que encargaros de disfrutar del momento y él se dedicará a que todo salga como os merecéis.

Opiniones de novios de Toni Gudiel fotografía
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Toni Gudiel fotografía
¿Dónde estamos?
Calle del Corregidor, 3
10600 - Plasencia
Plasencia (Cáceres)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 927 761 747
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara